
Racing vs. River: árbitros confirmados para los octavos de final
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el partido entre El Millonario y La Academia en Avellaneda. ¿Quién será el juez?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Canalla, mañana desde las 21:15, en el Gigante de Arroyito.
Liga Argentina04/10/2025
Axel Libramento Beltram
Este domingo por la noche, desde las 21:15, River jugará ante Rosario Central, de visitante en el estadio Gigante de Arroyito, por la undécima fecha de la Zona B del Torneo Clausura. Y el técnico Marcelo Gallardo ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro en Rosario.
Para este encuentro, El Millonario viene de recuperarse después de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas por el campeonato y las otros dos derivaron en la eliminación de la Copa Libertadores. Le ganó a Racing por 1-0 en Copa Argentina. En la Zona B está tercero con 18 puntos, detrás del líder Deportivo Riestra con el que perdió por 2-1 el fin de semana y le saca cuatro unidades de diferencia.
Mientras que El Canalla, viene de ganarle por 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Y está en la sexta posición del grupo, con 15 puntos, producto de tres victorias, y seis igualdades.
Con la intención de ganar nuevamente en el campeonato, para jugar ante Rosario Central este domingo por la noche, Gallardo cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión, no podrá contar con Maxi Salas que debe cumplir dos fechas de suspensión, ni con los lesionados, que no serán de la partida: Sebastián Driussi, Germán Pezzella, Giorgio Costantini, Maxi Meza, Gonzalo Martínez. Y Enzo Pérez sigue afuera por un corte que sufrió en la rodilla ante Palmeiras será baja.
Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma.
Defensores: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabricio Bustos, Sebastián Boselli, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña.
Volantes: Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Agustín De La Cuesta, Juan Carlos Portillo, Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Matías Galarza Fonda.
Delanteros: Facundo Colidio, Miguel Ángel Borja, Bautista Dadín.
El Muñeco apostaría por poner un equipo similar o con pocas variantes respecto al que jugó ante Racing el jueves. Podrían volver Miguel Borja al 11 titular ya que Salas no está disponible, y quizás descansar Juanfer Quintero y en su lugar ingrese Santiago Lencina.
El posible once de River ante Rosario Central podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Juan Portillo, Kevin Castaño, Juanfer Quintero o Santiago Lencina; Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
A lo largo de la historia del profesionalismo se enfrentaron en 161 oportunidades, El Más Grande ganó 84 encuentros, El Canalla se impuso en 32 ocasiones, e igualaron en 46 partidos.
Durante este año, ya se enfrentaron a finales de marzo, en el estadio Monumental, y terminó en empate por 2-2. Sebastián Ferreira y Santiago López marcaron para la visita, y Lucas Martínez Quarta e Ian Subiabre para River.

La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el partido entre El Millonario y La Academia en Avellaneda. ¿Quién será el juez?

La Liga Profesional confirmó la programación para los octavos de final del campeonato local, en el que El Millonario jugará ante La Academia en Avellaneda. ¿Cuándo será el partido?

El Más Grande se medirá el próximo fin de semana en el Cilindro de Avellaneda a la Academia, por un lugar en los cuartos de final del Torneo Clausura.

El técnico de River podrá contar con varios futbolistas ausentes en el empate sin goles frente a Vélez Sarsfield. ¿Quiénes son y cuáles están en duda?

La Liga Profesional confirmó la programación para los octavos de final del campeonato local, en el que El Millonario jugará ante La Academia en Avellaneda. ¿Cuándo será el partido?

La AFA junto con Liga Profesional definieron hacer algunas modificaciones en el reglamento de cara a la definición de los playoffs del campeonato local. ¿De qué se trata?