
El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Atlético Tucumán, el sábado 20 de septiembre desde las 21:15, por la novena jornada del Torneo Clausura.
El Diablito Echeverri desde hace varios días se entrena con la primera y existe la posibilidad de que lo convoquen para los siguientes partidos.
Liga Argentina11/05/2023Claudio Echeverri viene siendo la sensación de las inferiores de River desde hace varios años. Se lo sigue de cerca desde que la rompió en un torneo juvenil en 2017 frente a equipos de la talla de la Juventus. A fines del año pasado, lo subieron a Reserva donde debutó con gol y tuvo buenos partidos posteriores. Esta temporada, ya asentado en la tercera división del Millonario, se ganó la consideración del cuerpo técnico de la Selección Sub-17 para disputar el Sudamericano de la categoría.
El chaqueño terminó el torneo con el pase al Mundial que se disputará a fines de este año. También registró cinco goles y tres asistencias en ocho encuentros jugados. Esto le valió para ser muy considerado por Martín Demichelis. Que le dio una semana de descanso tras el campeonato para después sumarse a los entrenamientos con la Primera. Luego de la derrota del Millo en Brasil por Copa Libertadores, el juvenil de 17 años tuvo su primera práctica con el plantel profesional.
Sus primeros entrenamientos con el plantel profesional fueron en los días previos al Superclásico del domingo pasado. En estos, el Diablito sorprendió al cuerpo técnico y se barajó la chance de que fuera al banco de suplentes frente a Boca. Finalmente, al joven no lo citaron y jugó para la Reserva. Aunque todavía es muy joven, y Demichelis quiere llevarlo de a poco, existe la posibilidad de que Echeverri sea convocado en los próximos partidos.
Debido a las expulsiones de Elías Gómez y Ezequiel Centurión, sumado a la posible sanción de Agustín Palavecino, es factible que citen al juvenil. Viene teniendo muy buenas actuaciones en las prácticas y Micho podría darle una oportunidad. Igualmente, la idea del DT es que poco a poco sume rodaje en Primera. Podría hacerlo frente a Talleres en Córdoba o frente a Platense en el Monumental.
El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Atlético Tucumán, el sábado 20 de septiembre desde las 21:15, por la novena jornada del Torneo Clausura.
La Liga Profesional confirmó las autoridades árbitrales para el encuentro entre El Millonario y El Decano. ¿Quién será el juez principal?
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.