Video: La locura de Enzo Pérez: "Te dije que les íbamos a romper el o…"

En las últimas horas se filtró un video donde se lo ve al capitán del Millonario recordándole a

En las Redes 09/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

En las últimas horas se filtró un video donde se lo ve al capitán del Millonario recordándole a Barco lo que le había dicho en la previa del partido ante Boca.

El superclásico del fútbol argentino se lo llevó el equipo de Martín Demichelis por la mínima diferencia. El gol lo marcó Miguel Borja, de penal. El final estuvo marcado por mucha polémica, donde se fueron echados siete futbolistas entre ambos equipos. La figura del encuentro para algunos fue Enzo Pérez, quién festejó como un hincha más, además se filtró un video de él hablándole a Barco.

El Millonario sigue como puntero del campeonato, esta vez, estiró la ventaja con respecto a San Lorenzo. El Ciclón empató su partido de la fecha 15 de la Liga Profesional y quedó a ocho puntos de la punta del campeonato. River deberá enfrentar a Talleres el próximo fin de semana. Será en el Mario Alberto Kempes, con parcialidad de gente riverplatense. Pero pasaron los días y siguen apareciendo fotos y videos del superclásico.

Video: Enzo Pérez a Barco: "Te dije que les íbamos a romper el o…"

Cuando el árbitro del encuentro finalizó el partido en el Monumental, los jugadores de la Banda se volvieron locos y fueron directo a festejar con la gente en las tribunas. Una de las fotos que quedará para el recuerdo es la del capitán del Millonario colgado del alambrado de la popular con todos los hinchas. Además, de semejante celebración, se pudo ver a todos los futbolistas abrazándose tras conseguir el triunfo.

En uno de esos abrazos, Enzo Pérez le recordó algo a Barco: "Te dije que les íbamos a romper el orto". En la previa se había hablando del déficit que tuvo el conjunto de Núñez en la goleada recibida en Brasil por Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande