
Lesión: Tomás Nasif, a préstamo en Banfield, será operado
El joven delantero, cuyo pase le pertenece a River, deberá pasar por el quirófano. ¿Cuántos meses estará inactivo? ¿Cuándo se vence la cesión?
Las locuras del Pity, las apariciones de Lanzini en La Boca, un grito alocado de Enzo Pérez y más:
Noticias de River28/09/2023Las locuras del Pity, las apariciones de Lanzini en La Boca, un grito alocado de Enzo Pérez y más: repasamos los jugadores del Millonario que ya le convirtieron al Xeneize.
El próximo domingo desde las 14 los jugadores y cuerpo técnico de River tendrán una prueba de fuego ante Boca en La Bombonera. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Millonario y el Xeneize disputarán una nueva edición de Superclásico del fútbol argentino que, si bien aún no define nada en el certamen, será una jornada importante para ambos.
En el plantel de Martín Demichelis hay varios históricos con varios Superclásicos en el hombro: Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y también Manuel Lanzini, que sabe lo que es jugar este partido en la era pre Gallardo. Pero además hay futbolistas de este River que han logrado convertirle al máximo rival.
El defensor central venía de jugar en Boca y logró convertirle para la victoria en el Superclásico del Torneo Apertura 2010.
Manu abrió el marcador en La Bombonera a los 43 segundos marcando el gol más rápido en la historia del Superclásico.
Otra vez el mediocampista fue verdugo del Xeneize. En esta ocasión, El Más Grande se quedó con el Superclásico.
Cuando el partido parecía que se iba 1-1, apareció el héroe inesperado: Ramiro Funes Mori, que jugó de 3 por la ausencia de Vangioni, marcó de cabeza el gol del triunfo para el equipo de Ramón Díaz.
Se le podría dedicar una nota aparte. El Pity le convirtió 4 goles a Boca con la camiseta de River y ¡qué goles!: En La Bombonera por la Superliga 2016/2017 y 2018/2019, en la final de la Supercopa Argentina 2018 y en Madrid en la final de la Copa Libertadores.
En un baile histórico por las semifinales de la Copa Libertadores, el Millonario venció 2-0 a Boca y Nacho Fernández marcó el segundo tras una jugada memorable del equipo de Gallardo.
El mediocampista empató el Superclásico por la Copa de la Liga 2021 en La Bombonera.
En el último Superclásico, dominado por el equipo de Demichelis pero en que La Banda no podía llegar al gol, hubo premio sobre el final: penal ejecutado por Miguel Borja en tiempo de descuento y victoria millonaria.
Si bien no fue con la camiseta de River, fue de uno de los jugadores que más siente el manto sagrado. Así lo demostró Enzo en un gol que le marcó a Boca cuando jugaba en Estudiantes. El mediocampista explotó con un grito desaforado de cara a la hinchada del Xeneize.
El joven delantero, cuyo pase le pertenece a River, deberá pasar por el quirófano. ¿Cuántos meses estará inactivo? ¿Cuándo se vence la cesión?
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?
A dos días para el Superclásico, que se desarrollará el próximo domingo en el estadio Monumental, Gallardo define el equipo. ¿Quiénes se perfilan?
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El ex mediocampista y actual miembro de la secretaría técnica reveló que si pudiera elegir, volvería a disputar un partido especial. ¿Qué dijo del Superclásico?
Juanfer analizó el presente de River y destacó las cualidades del joven mediocampista ofensivo. ¿Qué dijo el colombiano sobre el Superclásico?