
Video: el festejo alocado de Enzo Pérez en la cancha
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Las locuras del Pity, las apariciones de Lanzini en La Boca, un grito alocado de Enzo Pérez y más:
Noticias de River 28/09/2023Las locuras del Pity, las apariciones de Lanzini en La Boca, un grito alocado de Enzo Pérez y más: repasamos los jugadores del Millonario que ya le convirtieron al Xeneize.
El próximo domingo desde las 14 los jugadores y cuerpo técnico de River tendrán una prueba de fuego ante Boca en La Bombonera. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Millonario y el Xeneize disputarán una nueva edición de Superclásico del fútbol argentino que, si bien aún no define nada en el certamen, será una jornada importante para ambos.
En el plantel de Martín Demichelis hay varios históricos con varios Superclásicos en el hombro: Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y también Manuel Lanzini, que sabe lo que es jugar este partido en la era pre Gallardo. Pero además hay futbolistas de este River que han logrado convertirle al máximo rival.
El defensor central venía de jugar en Boca y logró convertirle para la victoria en el Superclásico del Torneo Apertura 2010.
Manu abrió el marcador en La Bombonera a los 43 segundos marcando el gol más rápido en la historia del Superclásico.
Otra vez el mediocampista fue verdugo del Xeneize. En esta ocasión, El Más Grande se quedó con el Superclásico.
Cuando el partido parecía que se iba 1-1, apareció el héroe inesperado: Ramiro Funes Mori, que jugó de 3 por la ausencia de Vangioni, marcó de cabeza el gol del triunfo para el equipo de Ramón Díaz.
Se le podría dedicar una nota aparte. El Pity le convirtió 4 goles a Boca con la camiseta de River y ¡qué goles!: En La Bombonera por la Superliga 2016/2017 y 2018/2019, en la final de la Supercopa Argentina 2018 y en Madrid en la final de la Copa Libertadores.
En un baile histórico por las semifinales de la Copa Libertadores, el Millonario venció 2-0 a Boca y Nacho Fernández marcó el segundo tras una jugada memorable del equipo de Gallardo.
El mediocampista empató el Superclásico por la Copa de la Liga 2021 en La Bombonera.
En el último Superclásico, dominado por el equipo de Demichelis pero en que La Banda no podía llegar al gol, hubo premio sobre el final: penal ejecutado por Miguel Borja en tiempo de descuento y victoria millonaria.
Si bien no fue con la camiseta de River, fue de uno de los jugadores que más siente el manto sagrado. Así lo demostró Enzo en un gol que le marcó a Boca cuando jugaba en Estudiantes. El mediocampista explotó con un grito desaforado de cara a la hinchada del Xeneize.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Uno por uno, los entrenadores del Más Grande en las categorías formativas del club. ¿Quiénes son los responsables y qué persona estará a cargo de todo?
El delantero de la Reserva terminó como máximo artillero del certamen al marcar ocho tantos, tres de ellos en la semifinal ante Alemania. ¿Cuál es su cláusula?
Este sábado por la mañana la Sub 14 del Femenino del Millonario venció por 4-0 a la del Xeneize en la vuelta de la final y se coronó campeona.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El mediocampista nacido en Costa de Marfil hizo su estreno con Plaza Colonia en la Primera División de Uruguay. ¿Quién es y cuánto dinero invirtió el club?