¿Qué le dijo Demichelis a Darío Herrera camino al vestuario?

El técnico Millonario en una nota confesó que mantuvo un diálogo con el árbitro del partido y contó

Liga Argentina 09/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico Millonario en una nota confesó que mantuvo un diálogo con el árbitro del partido y contó que fue lo que le dijo.

Dos días después de la victoria de River por 1 a 0 sobre Boca en el estadio Más Monumental con gol de penal de Miguel Ángel Borja. Martín Demichelis dio una nota en el Diario Olé en la que confesó que le dijo al árbitro Darío Herrera camino al vestuario y opinó sobre la jugada del penal.

Si bien el técnico Millonario en más de una ocasión expresó que no le gusta opinar sobre el arbitraje. Esta vez se animó a dejar sus sensaciones acerca de lo que sucedió en el encuentro. Que terminó con 39 faltas en total, diez amarillas y siete expulsados. Del Más Grande terminaron cinco amonestados y afuera con Roja. Y se convirtió en uno de los clásicos con más faltas y tarjetas sacadas en la historia.

Demichelis y lo que le dijo al árbitro Herrera camino al vestuario

Demichelis contó que previo a que inicie el Superclásico, en el túnel único, se cruzó con el árbitro Herrera y le dijo: “Buen partido, ojalá puedas mantener la calma que merece tu profesión”.

También opinó sobre la jugada del penal: "Creo que hubo cantidad de jugadas donde se pueden abrir debates pero que fueron para ambos equipos. Y mi sensación, es que hubo penal porque el contacto existe. Y no fue un penal 'poco cobrable'. No hay un medio embarazo: o es embarazo o no es embarazo. Existe un contacto y le pega en la pantorrilla, es penal".

Además dijo que “fueron muchas sensaciones encontradas" las que vivió el domingo. Y continuó: "Mi primer clásico, mi primer escenario de este nuevo Monumental en un clásico, el estadio colmado desde tres horas antes de que empiece. Son cosas muy fuertes. Ganar en el último minuto fue muy fuerte. Es un desahogo. El fervor de la gente desde las tribunas”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande