Preventa de entradas para los partidos ante Libertad y Deportivo Táchira

El Millonario comunicó por medio de sus redes sociales que los socios con TLM pueden conseguir sus localidades para los dos partidos de Copa Libertadores.

Copa Libertadores 16/04/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Estadio Más Monumental
Preventa de entradas para los partidos ante Libertad y Deportivo Táchira

Ya terminó la fase regular de la Copa de la Liga. Ayer, River venció 3 a 1 a Instituto de Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón y selló su pase a los cuartos de final del torneo local. Fue una definición muy tensa ya que por momentos, debido a los resultados ajenos que se estaban dando en simultaneo, el Más Grande se encontraba afuera de los cuatro primeros. Sin embargo, gracias al hat-trick de Facundo Colidio, La Banda pudo dar vuelta el marcado y consiguió posicionarse como puntero de la Zona "A".

Si bien uno de los objetivos del elenco de Núñez es consagrarse campeón de la competición doméstica, también está compitiendo por la Copa Libertadores. El Millo comenzó su participación en la competencia internacional visitando a Deportivo Táchira en Venezuela. Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a la Argentina con los tres puntos y una semana después recibieron a Nacional de Uruguay a quien vencieron por 2 a 0. De esta forma, solo quedan cuatro encuentros por la fase de grupos, dos de visitante y dos de local. 

Demichelis ante InstitutoDemichelis: "No hay equipo a elegir de la otra zona"

Preventa de entradas para los partidos ante Libertad y Táchira

River informó por medio de sus redes sociales que ya abrió la preventa de entradas para los dos partidos de local que quedan por Libertadores. Esta oportunidad solo está disponible para los socios que tienen Tu Lugar en el Monumental. Aquellos que no hayan comprado el pack ya pueden adquirir su ubicación para uno o los dos encuentros que restan en Núñez a un precio preferencial.

Tendrán tiempo de hacerlo de manera exclusiva por RiverID hasta el miércoles 17 de abril a las 20. Es importante destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para los partidos del campeonato local y se cargará en el Carnet Único, sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Por el momento, los socios no abonados y miembros de Somos River no podrán adquirir sus tickets hasta unos días próximos a los juegos correspondientes.

Los próximos compromisos del Millonario en Libertadores

Fecha 3: Libertad vs River, el miércoles 24 de abril a las 21.00 en el estadio La Huerta de Paraguay. 

Fecha 4: Nacional vs River, el martes 7 de mayo a las 21.00 en el estadio Gran Parque Central de Uruguay.

Fecha 5: River vs Libertad, el martes 14 de mayo a las 21.00 en el estadio Mâs Monumental.

Fecha 6: River vs Deportivo Táchira, el jueves 30 de mayo a las 21.00 en el estadio Mâs Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande