Rubén Insúa: "River mereció ganar por más de un gol"

El técnico de San Lorenzo opinó acerca de la agónica victoria del Millonario en el Superclásico

Liga Argentina 08/05/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

El técnico de San Lorenzo opinó acerca de la agónica victoria del Millonario en el Superclásico frente a Boca.

River venció 1 a 0 a Boca con gol de Miguel Borja, por la fecha 15 de la Liga Profesional y se alejó a ocho puntos de San Lorenzo en la Liga Profesional. El Más Grande jugó un gran partido en ataque y no sufrió sobresaltos defensivos. Ya sobre el final, el Millonario se encontró con un penal, que el delantero colombiano cambió por gol, que le dieron tres puntos de oro a River para seguir puntero en el campeonato.

El equipo de Martín Demichelis estiró la ventaja a ocho puntos sobre San Lorenzo y nueve de Defensa y Justicia que empataron 0 a 0. Ambos equipos querían aprovechar para descontar puntos en la tabla de posiciones, pero no pudieron sacarse diferencias y acercarse a River. Tras el encuentro, el técnico del Ciclón habló con la prensa sobre el Superclásico y si el campeonato ya estaba definido para el Millonario.

Las palabras de Rubén Insúa sobre la victoria de River en el Superclásico

El técnico de San Lorenzo habló tras el empate del Ciclón frente a Defensa y Justicia y dejó su opinión acerca del partido entre el equipo de Martín Demichelis y Boca en el Monumental: "En mi opinión River mereció ganar el partido. En el desarrollo del juego River fue mejor y mereció ganar por más de un gol".

Por otra parte, Insúa analizó la dificultad de competir el campeonato: "Faltan 36 puntos todavía. River tiene un gran equipo, con muy buenas individualidades, pero no es fácil ganar. Ayer ganó en el minuto 47, en Rosario en el 49 y eso demuestra que, aunque tenga grandísimos jugadores, el fútbol argentino no es fácil ganar. Yo creo que en el mes de junio o julio, cuando se empiecen a juntar las competiciones ahí a los equipos que más desgaste tengan les va a resultar aun más difícil".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande