Pablo Solari y David Martínez renovaron sus contratos con River

El delantero y el defensor central ya firmaron la extensión de sus respectivos vínculos con la institución de Núñez. ¿Hasta qué año acordaron?

Noticias de River 16/04/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Pablo Solari y David Martínez renovación River 2024 (Fotos: River Plate)
Pablo Solari y David Martínez renovaron sus contratos con River (Fotos: River Plate)

Ayer River terminó su participación en la fase regular de la Copa de la Liga. Tras imponerse 3 a 1 ante Instituto en Córdoba, el Millonario ya se encuentra en los cuartos de final de la competición. Tras esto, Martín Demichelis decidió darle día libre al plantel para que descansen luego de una seguidilla de partidos en poco tiempo. Y en este tiempo sin entrenamientos, la dirigencia del Más Grande aprovechó para firmar la renovación de dos jugadores, Pablo Solari y David Martínez.

El delantero de 23 años llegó al club proveniente de Colo-Colo a mediados de 2022. Desde entonces, tuvo un gran arranque metiendo muchos goles. Sin embargo, bajó un poco el nivel y en el último tiempo alternó titularidades con suplencias. Aunque, metió algunos tantos importantes por Copa Libertadores y le marcó a Boca en el último Superclásico. Mientras que el marcador central es surgido de las Inferiores. Defensa y Justicia compró la mitad del pase en agosto de 2020. Sin embargo, los de Núñez lo repescaron en febrero de 2021. Durante su primer año fue titular pero por una serie de lesiones quedó relegado al banco de suplentes.

Franco Armani Supercopa River Estudiantes 2024 (Foto: River Plate)Franco Armani, listo para renovar su contrato con River

Pablo Solari y David Martínez renovaron sus contratos con River

En la noche de hoy, junto al presidente de River Jorge Brito, Solari y Martínez renovaron sus contratos con la institución. El Pibe extendió su vínculo por un año más, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2027. Mientras que el nacionalizado paraguayo hizo lo propio y alargó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

Franco Armani, listo para renovar su contrato con River

Es de público conocimiento que el Franco Armani es hincha del Millonario desde chico. Su gran rendimiento en Atlético Nacional hizo que el Más Grande se fijará en él y lo comprará. Luego, con el Manto Sagrado se convirtió en pieza importante para conseguir grandes títulos, como la Copa Libertadores 2018, con grandes atajadas. 

El Pulpo firmará con la institución de Núñez la extensión de su contrato. El mismo regirá hasta diciembre de 2026. Para ese entonces, estaría cerca de los 40 años. Muy posiblemente se retiré de la actividad profesional con La Banda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande