
El Conejito habló sobre el delantero del Millonario y no escatimó en elogios, aseguró que tiene todas las condiciones para convertirse en una pieza fundamental.
El ídolo Millonario habló luego de la agónica victoria 1 a 0 frente al Xeneize y dejó varias frases
Noticias de River07/05/2023El ídolo Millonario habló luego de la agónica victoria 1 a 0 frente al Xeneize y dejó varias frases picantes.
River venció 1 a 0 a Boca en el Monumental por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis salió con más ganas de ir a ganarlo que la visita que esperó atrás todo el encuentro. En un primer tiempo donde el Millonario fue muy superior al Xeneize, no pudo aprovechar las chances para ponerse en ventaja. Ya en la segunda mitad, el partido se hizo más parejo debido a las limitaciones de los jugadores locales por las dudosas amarillas que recibieron.
A minutos del final, Agustín Sandez derribó a Pablo Solari en el área y el árbitro sancionó el penal. Miguel Borja lo cambió por gol y sentenció el resultado final. Seguido a esto, se armó el tumulto por los festejos de Agustín Palavecino en la cara de los futbolistas visitantes. Luego del final del partido, Norberto Alonso habló sobre el partido y dejó varias declaraciones picantes.
El Capitán Beto declaró para TNT Sports sobre la victoria agónica del Millo frente a los primos: "Así hay que ganarle a Boca. Jugaron todos atrás, viste como vienen. Teníamos que ganarle sobre la hora, y con un gol de penal así o en contra también. Les dije a los muchachos, hay que ganarlo 1 a 0 sobre la hora, así se van bien calientes.", dijo el ex jugador de La Banda.
También comentó sobre el primer Superclásico de Demichelis como entrenador del Más Grande: "Me alegró porque la gente confunde la Copa Libertadores, que es otro campeonato, con el torneo local. Los jugadores se levantaron y River dominó permanentemente. Boca no vino, es la verdad, es así de claro.", firmó el campeón del mundo con el club de Núñez.
El Conejito habló sobre el delantero del Millonario y no escatimó en elogios, aseguró que tiene todas las condiciones para convertirse en una pieza fundamental.
A ocho días para el debut de Argentina en Colombia, donde se desarrollará el torneo clasificatorio al Mundial, Dylan Martínez y Santiago Espíndola firmaron sus contratos.
Tras sufrir una lesión muscular hace un mes, el mediocampista se entrenó con normalidad y estará en condiciones de jugar ante Rosario Central.
Luego de que se viralizaran los insultos del ex volante de River hacia el actual entrenador de Vélez, el futbolista sacó un comunicado explicando la situación.
La AFA confirmó la programación del River-Boca a disputarse en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. ¿Cuándo se jugará?
El delantero y el volante surgidos de las inferiores del Más Grande, se saludaron en el amistoso que se disputó por los afectados de Bahía Blanca