El uno x uno de River en el Superclásico

El más grande ganó el Superclásico sobre el fianl con gol de Miguel Borja. Milton Casco y Lucas

Liga Argentina07/05/2023Lautaro Botana CastelloLautaro Botana Castello

El más grande ganó el Superclásico sobre el fianl con gol de Miguel Borja. Milton Casco y Lucas Beltrán los mejores. Mirá los puntajes de River ante Boca.

River ante Boca en el Monumental. El equipo de Martín Demichelis . Mirá los puntajes de River ante Boca acá

Los puntajes de River ante Boca

1- Franco Armani (6): Prácticamente no tuvo trabajo el Pulpo. Intervino bien en un tiro libre de Villa y poco más.

20- Milton Casco (8): Magistral partido de Milton. Se mostró constantemente por la banda derecha para generar juego asociado, sin pasar tanto al ataque. Estuvo muy sólido en defensa con un cruce vital ante Villa en el inicio del segundo tiempo.

14- Leandro González Pirez (7): Tuvo alguna salida fallida y se hizo amonestar rápidamente, pero jugó un buen Superclásico, como se lo merecía. Metió, ganó arriba, abajo y se sacó una gran espina.

23- Emanuel Mammana (7): Grandísimo partido en la zaga central, anticipando y saliendo bien con la pelota.

13- Enzo Díaz (6): Enorme despliegue por la banda izquierda. Sólido en defensa y bien pasando al ataque, aunque sin tanta lucidez para la toma de decisiones.

24- Enzo Pérez (7): El motor de River, estuvo por toda la mitad de la cancha, siempre bien ubicado para recuperar, y distribuyó con mucho criterio la pelota.

29- Rodrigo Aliendro (5): Darío Herrera lo condicionó con una amarilla temprana a los tres minutos. Aportó el sacrificio de siempre, corriendo y metiendo, y se asoció bien con sus compañeros, sin terminar de destacar.

11- Nicolás De La Cruz (8): Importantísimo para el equipo. Fue un volante todo terreno que tuvo una gran participación ofensiva como defensiva. Volvió a mostrar su mejor versión

10- Ignacio Fernández (7): Gran partido de Nacho, la pidió y se mostró siempre en el medio. Casi convierte un golazo, pero le bloquearon justo el remate. Levantó mucho con respecto a los últimos partidos.

21- Esequiel Barco (5): Volvió a jugar recostado sobre la banda izquierda y perdió explosividad. Jugó un correcto primer tiempo donde tomó buenas decisiones, pero en el segundo se diluyó.

18- Lucas Beltrán (8): Fenomenal trabajo del Vikingo en la presión, luchando constantemente y exigiendo a los defensores rivales. Salió bien a pivotear para generar juego. Metió un gran cabezazo en el primer tiempo que se fue al lado del palo.

El uno x uno de los ingresados

36- Pablo Solari (7): Ingresó por el sector derecho y tuvo la más clara de River con un remate al palo. Le generaron el penal.

8- Agustín Palavecino (6): Aportó piernas frescas a la mitad de cancha. Fue expulsado por mostrarle la camiseta a los rivales.

9- Miguel Borja (7): No había entrado bien, pero los goleadores son así. Cambió el penal por gol e hizo el gol del triunfo.

2- Robert Rojas (-): Jugó apenas los últimos minutos.

7- Matías Suárez (-): Ídem Rojas.

Te puede interesar
Maximiliano Meza River Inter Mundial Clubes

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Micaela Seijas
Liga Argentina26/06/2025

Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.

Plantilla RMG (1)

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina20/05/2025

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande