Reserva: River recibe a Instituto en Ezeiza

Por la segunda fecha del Torneo Apertura Proyección, El Millonario juega con La Gloria en el River Camp. ¿Quiénes serían los once titulares?

Reserva25/02/2025Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Reserva River Instituto Córdoba
La Reserva de River juega ante Instituto en Ezeiza.(Foto: Instituto)

Este miércoles por la tarde noche, la Reserva de River juega ante Instituto de Córdoba, por la segunda fecha del Torneo Apertura Proyección 2025, de local en el predio de Ezeiza. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles, formaciones y más en la previa al encuentro.

La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 2-1 ante Platense, de visitante en el estadio Ciudad de Vicente López,  con goles de Bautista Dadín y un golazo de volea de Joaquín Flores. Y en la tabla de posiciones está como líder de la zona B, por el momento con 3 puntos.

Mientras que La Gloria está en la sexta posición, con una unidad, producto del empate en el debut 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de local

Durante el año pasado se enfrentaron en dos oportunidades, la primera vez fue en abril de este año, la Reserva de River le ganó 1-0, por la mínima con el gol de Agustín Ruberto, en Ezeiza. Y luego en Octubre, en el predio La Agustina en Córdoba, igualaron 1-1 con tantos de Agustín De La Cuesta para la visita, y lo igualó Jeremías Lázaro para el local.

Marcelo Gallardo vs San Martín San Juan - Torneo Apertura 2025Los cambios que Gallardo podría hacer en el equipo de River

La previa de la Reserva de River vs. Instituto

Este miércoles por la tarde noche, se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Instituto de Córdoba, en el predio de Ezeiza, conocé todos los detalles en la previa.

Por el lado de los dirigidos por Marcelo Escudero tratarán de sumar de a tres nuevamente y buscar mantenerse en los primeros puestos, en la tabla de posiciones de la zona para asegurarse un lugar en la siguiente fase. 

Para esta encuentro, El Más Grande no podrá contar con Agustín Ruberto por lesión, Ian Subiabre porque está concentrando con Primera, y Agustín De La Cuesta fue expulsado ante Platense por doble amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Tampoco con el volante ofensivo Juan Cruz Meza que fue convocado a la Selección Argentina Sub 17. Mientras que vuelve a contar con Santiago Lencina que va a estar como enganche en el encuentro de este miércoles. 

Además, el plantel del Millonario cuenta con caras nuevas que se sumaron de la Cuarta División de las Inferiores del club. Como los casos de los delanteros goleadores que les fue muy bien en 2024 con la Banda Roja, Matías Unyicio, Juan Segundo Miretti, Marcos Emanuel Iglesias, Joaquín Freitas y Bautista Dadín. Este último debutó con gol ante El Calamar.

Datos del partido

Hora: 19:00

Predio: predio de Ezeiza, River Camp.  

Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.

Árbitro: Iván Mastroieni.

Asistentes: Diego Fernández y Diego Ortiz. 

Cuarto árbitro: Nicolás Díaz.

Posible Formación

Los posibles titulares de la Reserva de River: Lucas Lavagnino; Matías Unyicio, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín Obregón, Giorgio Costantini, Jonás Luna; Santiago Lencina; Joaquín Freitas y Bautista DadínDT: Marcelo Escudero

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande