Enzo Pérez: "Nunca pensé en el empate, lo queríamos ganar"

El capitán Millonario habló tras la agónica victoria en el Superclásico y se mostró muy contento

Liga Argentina 07/05/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

El capitán Millonario habló tras la agónica victoria en el Superclásico y se mostró muy contento con el resultado.

El River de Martín Demichelis se llevó el primer Superclásico del año con un agónico triunfo en una fiesta Monumental. River dominó la pelota y tuvo las ocasiones más claras, pero con el encuentro muy friccionado el gol recién llegó sobre el final con un penal de Sández sobre Pablo Solari. El colombiano Miguel Borja se hizo cargo y convirtió el tanto que hizo delirar las tribunas del estadio.

El conjunto Millonario jugó un partido muy duro frente a su clásico rival. En el primer tiempo fue dominante, pero las muy malas intervenciones de Darío Herrera empezaron a molestar a ambos equipos. Ya en el complemento, el equipo de Martín Demichelis recurrió más a la batalla que al juego y se terminó llevando tres puntazos para mantener la ventaja en la punta de la Liga Profesional. Luego del encuentro, Enzo Pérez dejó sus sensaciones tras el partido en conferencia de prensa.

Las palabras de Enzo Pérez tras la victoria en el Superclásico

El capitán Millonario dio sus sensaciones de lo que fue el partido frente a Boca: "Es difícil tratar de jugar estos partidos, en el primer tiempo estuvimos muy bien con pelota y en defensa. Fue un partido muy cortado, hubo pocas situaciones, pero me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo". Por otra parte, destacó lo que fue la derrota frente a Fluminense y cómo se prepararon para hoy: "Se hablaron muchas cosas después de lo que pasó en Brasil que a nosotros no nos gustó puertas adentro. Fue un golpe durísimo, pero nosotros teníamos que estar tranquilos y pensar en el partido de hoy".

Además, Enzo Pérez habló del duro partido que pudieron sacar adelante: "Desde los dos lados sabemos que es un partido aparte. Hoy teníamos la oportunidad de haber ganado el superclásico, pero ya mañana pensaremos en los próximos partidos que se nos vienen. Estamos contentos y seguramente el hincha de River va a tener una gran semana".

Por otra parte, Enzo Pérez analizó la imagen que quedó al final del partido y llamó a una reflexión: "No está bueno lo que pasó. No es la imagen que tenemos que dar. Agustín (Palavecino) se equivocó y tenemos que ayudarlo a corregir esto. Entiendo las pulsaciones y la adrenalina del momento, pero somos dos clubes grandes y hay que dar el ejemplo. Se metió mucha gente de afuera que estaban más nerviosos que los protagonistas. Estás cosas las tenemos que corregir, sobre todo en la sociedad en la que estamos viviendo".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande