Las rachas negativas que rompió el Femenino de River con Gimnasia

Las Millonarias golearon a las del Lobo en El Bosque de La Plata, y al marcar tres goles y ganar cortaron maleficios que tenían en el torneo de visitante.

Fútbol Femenino 06/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Con la goleada a Gimnasia, el Femenino de River cortó dos rachas negativas.

Este sábado por la tarde el Femenino de River le ganó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata de visitante en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la décima fecha del Campeonato YPF 2023. Los goles los marcaron Justina Morcillo, Carolina Birizamberri y Milagros Díaz para darle la victoria a las Millonarias. Y con estos tantos y la victoria, el equipo rompió dos rachas negativas que tenía en el torneo local.

Las del Más Grande hasta el momento están invictas de local, con tres triunfos y un empate en el River Camp. Y otro empate en el estadio Monumental con San Lorenzo. Mientras que de visitante tenían la mala fortuna de no convertir y estar con tres derrotas y una igualdad. Frente a Independiente (1-0), Rosario Central (3-0), Boca Juniors (3-0), Banfield (0-0).

Las rachas negativas que rompió el Femenino de River

Esta tarde el Femenino de River goleó a Gimnasia en La Plata y rompió dos rachas negativas que tenía de no marcar y no ganar en condición de visitante. La primera se cortó gracias a un cabezazo de Justina Morcillo que mandó por encima de la portera y marcó el 1 a 0 del partido. La Capitana convirtió su primer gol en el actual campeonato, y acabó con la sequía que acumulaba el equipo de 251 días sin convertir un gol por el torneo local.

El último había sido el 27 de septiembre de 2022 por la fecha 21 del campeonato en la derrota 2 a 1 ante Estudiantes, de Érica Lonigro.

Y la segunda marca que se cortó una vez que la árbitra dio por finalizado el encuentro, y las Millonarias ganaron. Después de 266 días el conjunto de Núñez volvió a la victoria en condición de visitante. La última vez había sido ante Comunicaciones por 6 a 0 por la fecha 19 del torneo del año pasado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande