
Los datos y características del joven brasileño que Gallardo incluyó en la lista de 24 convocados para el partido de este domingo contra Lanús.
El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.
Noticias de River26/04/2024River tendrá un descanso de la competencia oficial unos días, ya que quedó eliminado de la Copa de la Liga y deberá esperar para el inicio de la Liga Profesional. Aunque antes tendrá un compromiso por Copa Libertadores el próximo 7 de mayo ante Nacional, en Uruguay. Mientras tanto, Martín Demichelis y su cuerpo técnico ya planifican a corto plazo los jugadores que tendrán en el plantel.
El mercado de pases se abrirá en cualquier momento y el Millonario está atento a la situaciones de algunos futbolistas para incorporar. Pero también deberá mirar los contratos que vencerán en junio, para saber si se quedarán o no en la institución de Núñez. Uno de ellos es Manuel Lanzini, que se le vence el vínculo a finales de junio.
El futbolista de 31 años está a préstamo, con el pase a su poder hasta el próximo 30 de junio. En su tercera etapa, hasta el momento, disputó 21 partidos, sin goles y una asistencias que fue la del otro día contra Libertad de Paraguay a Franco Mastantuono. Además, de que frente a Nacional fue su primer duelo en el máximo certamen continental a nivel clubes de Conmebol con la Banda. En los anteriores pasos nunca pudo decir presente, pero si lo había hecho por Copa Sudamericana. En 12 ocasiones fue titular y en su totalidad llegó a 1101 minutos disputados. Tuvo cuatro partidos que se quedó sentando en el banco de lo suplentes y no ingresó. Su regreso se dio el 7 de agosto de 2023 llegó libre desde West Ham United. Su deseo es seguir vistiendo el Manto Sagrado, ya que siente que no cumplió con la expectativas. Está esperando una propuesta formal desde la dirigencia.
Su debut absoluto con la camiseta del Más Grande se dio el 8 agosto de 2010 en la victoria por 1 a 0 ante Tigre. Ángel Cappa como entrenador. Recordemos que se formó en la divisiones inferiores, producto del semillero. Al ser tan joven y el momento duro que vivió el club, se fue a préstamo a Fluminense y no participó de la campaña en la B Nacional, él volvió luego del regreso a la máxima categoría del fútbol argentino y se marchó en agosto de 2014, muy pocos días compartió con Marcelo Gallardo, a Al-Jazira, de Emiratos Árabes Unidos, después en 2015 se fue a West Ham, donde estuvo hasta mediados del año pasado y obtuvo la Conference League. En total alcanzó los 112 encuentros, marcó 13 goles y consiguió cuatro títulos (Campeón del torneo final 2014, Copa Campeonato 2014, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa 2024), todos en el ámbito local, su deseo en hacerlo internacionalmente y sacarse la espina.
Los datos y características del joven brasileño que Gallardo incluyó en la lista de 24 convocados para el partido de este domingo contra Lanús.
El mediocampista brasileño de la Reserva fue citado por Gallardo para el partido ante Lanús. ¿Qué pasa reglamentariamente si va al banco de suplentes?
Tras superar la tendinitis rotuliana que lo dejó al margen ante Independiente y Godoy Cruz, el mediocampista se prepara para la vuelta. ¿Cuál es su estadística?
El técnico Marcelo Gallardo decidió contar con el el volante juvenil brasileño para enfrentar al Granate mañana desde las 19:15 en el estadio Monumental.
Sin Lanzini, lesionado, Gallardo evalúa qué esquema utilizará el próximo domingo y cuáles serán las modificaciones que realizará en la alineación inicial.
El volante ofensivo de River, una vez que finalizó el partido, apuntó contra los rivales recordándolos lo que fue el primer resultado entre ambas Selecciones.