
El 4x4 de River ante Belgrano por la Copa de la Liga
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar el Superclásico mañana desde
Liga Argentina 30/09/2023El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar el Superclásico mañana desde las 14 en La Bombonera.
Este domingo por la tarde desde las 14 River visitará a Boca en el estadio Alberto J. Armando por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana.
Al encuentro del fin de semana el Más Grande llega cuarto en la tabla de posiciones con diez puntos en la Zona A, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Y tras empatar en el Sur de Buenos Aires frente a Banfield 1 a 1. Mientras que los dirigidos por Jorge Almirón están en el noveno puesto con siete puntos en la Zona B, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Y llega con un empate 1 a 1 ante Lanús el sábado pasado. La última vez que se enfrentaron fue en mayo de este año en Núñez y terminó en victoria del local por 1 a 0, con gol de Miguel Borja de penal.
Con la intención de revertir y terminar con la mala que tiene River de visitante, para jugar con Boca este domingo Demichelis cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión cita a todos los jugadores del plantel y después quedarán solo 23 para el partido. Concentran en el estadio Monumental esta noche y parte desde allí cerca del mediodía de mañana.
Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.
Defensores: Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Sebastián Boselli, Milton Casco, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, David Martínez.
Volantes: Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Bruno Zuculini, Claudio Echeverri.
Delanteros: Miguel Borja, Facundo Colidio, Pablo Solari, Matías Suárez y Salomón Rondón.
Micho para el duelo ante el Xeneize podría apostar por un recambio con respecto al once que jugó ante Banfield. Y que vuelvan los referentes del plantel.
El posible once de River ante Boca podría ser: Franco Armani; Milton Casco o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez o Ramiro Funes Mori, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Ignacio Fernández; y Miguel Borja.
Seguí el partido de River ante Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga en vivo desde La Bombonera con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
El Más Grande venció 2-1 a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga y, con su gol, el venezolano obtuvo un importante récord con la camiseta de River.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Con el Millonario dentro de los cuatro clasificados a definir el torneo, según pudo averiguar River, el Más Grande hay una sede que corre con más posibilidades.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.