Venta de entradas: la visita de River a Nacional en Uruguay

El expendio de tickets para el partido que El Más Grande jugará en Montevideo el martes 7 de mayo, por la cuarta fecha del grupo H en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 01/05/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Estadio Gran Parque Central Nacional
Asistirán 3.500 hinchas de River al estadio Gran Parque Central de Uruguay. (Foto: Nacional de Uruguay)

El próximo martes por la noche, desde las 21, River jugará de visitante ante Nacional de Uruguay en el estadio Gran Parque Central por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y así como los fanáticos del Bolso estuvieron presentes en el Monumental, los del Millonario podrán estar en Montevideo. Cuándo y cómo será el expendio de entradas para los del Más Grande.

El Más Grande está puntero en el Grupo H con 9 puntos, producto de tres triunfos. En todos convirtió dos goles, 2-0 ante Táchira de visitante en el debut, goles de Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli. 2-0 de local con el Decano Charrúa, tantos de Claudio Echeverri y Facundo Colidio. Y el último fue 2-1 con Libertad en Asunción, Pablo Solari y Franco Mastantuono marcaron los goles. Es uno de los tres conjuntos que suma puntaje ideal hasta el momento, los otros dos son Bolivar y Atlético Mineiro. 

Conmebol Libertadores sorteo fase de gruposCopa Libertadores 2024: cuándo es el sorteo de octavos

Venta de entradas para los hinchas de River vs. Nacional 

Así como se enfrentaron antes para la actual edición de la Copa Libertadores y el conjunto de Núñez le dio 3.500 ubicaciones a los fanáticos de Nacional para que se ubiquen en el sector de visitantes en la tribuna Centenario Alta, el elenco uruguayo decidió entregarle la misma cantidad al Millonario. 

River ocupará la tribuna Héctor Scarone completa en el estadio Gran Parque Central. Serán cerca de 3.500 ubicaciones las que El Decano Charrúa le dará a los fanáticos del Más Grande que asistan al evento. La venta según anunciaron desde el club será para socios sin importar la ubicación de domicilio y miembros de Somos River que estén en Uruguay. Será desde la página web de RiverID desde este jueves 2 de mayo a las 10.

Quienes hayan podido adquirir entradas, podrán ver y descargar en la sección "Tickets - Mis compras" de la página el ticket digital con código QR que les permitirá acceder al estadio como también deberán presentar el documento de identidad.

El historial entre ambos equipos

En lo que va del profesionalismo del fútbol, entre River y Nacional de Uruguay se enfrentaron en 42 ocasiones, con un saldo a favor para los de Núñez con siete victorias por encima. En total el Millonario ganó en 20 oportunidades, empataron en 9, y las otras 13 resultó victorioso el Decano. Mientras que solo por Copa Libertadores, ambos conjuntos se enfrentaron un total de seis veces, cuatro de ellos fueron triunfo para el Más Grande, uno para Nacional de Uruguay y el restante finalizó en empate.

Antes de esta edición, los anteriores enfrentamientos entre ambos equipos fueron en la edición 2020 de la Copa Libertadores, en medio de la pandemia Covid-19, sin público en los estadios, por los cuartos de final. Y en ambos encuentros resultó ganador el conjunto de la Banda Roja. 2-0 en la ida que se jugó en Avellaneda, en la cancha de Independiente, con goles de Gonzalo Montiel de penal y Bruno Zuculini. Y 6-2 en la vuelta en Montevideo con tantos de Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré por triplicado, para sellar el pasaje a semifinales donde caería ante Palmeiras el Más Grande y quedaría a un paso de la final.

Y el último fue el 11 de abril en el estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos. Fue 2-0 a favor del local gracias a los goles de Claudio Echeverri, que sacó un remate desde fuera del área y puso el balón al lado del palo, y Facundo Colidio sobre el final de cabeza sobre la línea al ganarle a los defensores. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande