Reserva: River juega ante Deportivo Riestra en Ezeiza

Por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura, El Millonario se enfrenta a El Malevo. ¿Quiénes se perfilan como los once titulares de Marcelo Escudero?

Reserva18/09/2025Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Thiago Acosta Reserva River Riestra
Thiago Acosta Reserva River Riestra(Foto: River Plate)

Este jueves por la noche, la Reserva de River juega ante Deportivo Riestra, de local en el predio de Ezeiza, por la décima fecha de la zona B del Torneo Proyección Clausura. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles: hora, formación y por dónde ver el encuentro.

La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 3-0 ante Platense, luego perdió 1-0 con Instituto en su visita a Córdoba, igualó 2-2 con San Lorenzo y sin goles con Independiente, le ganó 2-1 a Godoy Cruz, no se sacó diferencias con Lanús, le ganó por 3-0 a San Martín de San Juan, igualó 1-1 en el Superclásico con Boca, y le ganó a Atlético Tucumán por 1-0. Y en la tabla de posiciones están cuartos de la zona B, por el momento con 16 puntos. El líder del grupo es Rosario Central con puntaje de 22 unidades.

Los goleadores del equipo en este segundo campeonato son: Bautista Dadín x3, Facundo González con dos, y Joaquín Freitas, Agustín Obregón, Jonás Luna, Lisandro Bajú, Alexander Woiski y Thiago Acosta están con un tanto cada uno

Mientras que El Malevo está en la posición 14 con 7 puntos, producto de dos victorias, una igualdad y seis caídas. Viene de perder tres partidos de manera consecutiva, el último por 2-1, con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Durante este año se enfrentaron en una ocasión, fue en abril, y terminó en empate por 1-1 en el estadio Guillermo Laza con la inauguración de la luz artificial que se colocó para poder jugar de noche. Mauro Smorra abrió el marcador para el local y Thiago Acosta lo igualó para la visita

La previa de la Reserva de River vs. Riestra

Este jueves por la tarde noche, desde las 19, se van a enfrentar la Reserva de River contra Deportivo Riestra por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura. Conocé todos los detalles en la previa.

Para esta ocasión, el entrenador Marcelo Escudero pierde a los futbolistas que están concentrados con Primera, como son los casos de: Santiago Lencina. Y a ellos que son bajas habituales, se les suman la de los defensores centrales Ulises Giménez y Facundo González, y el mediocampista Agustín De La Cuesta que serán alternativa para el sábado ante Atlético Tucumán en el norte argentino. 

Podrá volver a jugar con la Banda Roja y en la categoría, Leandro Peña Biafore, quién se marchó cedido a préstamo a principios de este año al Elche de España y sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se vio obligado a volver al país para recuperarse. El DT vuelve a contar con Juan Cruz Meza y Bautista Dadín en esta ocasión. 

Se confirmó que en el Superclásico del viernes pasado, Giorgio Costantini debió salir reemplazado debido a que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja para El Millonario para lo que resta del año y principios de 2026. Tendrá entre siete y ocho meses de recuperación luego de la operación, dependiendo de cómo sea su evolución en la lesión. 

Datos del partido

Hora: 19:00

Estadio: predio de Ezeiza, River Camp. 

Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.

Árbitro: Leandro Fedele

Asistentes: Diego Ortiz y Nicolás Rovira

Cuarto árbitro: Lautaro Díaz

Posible Formación

Los posibles once titulares de la Reserva de River: Santiago Beltrán; Agustín ObregónJuan Miretti, Brian Gutiérrez, Lisandro Bajú; Agustín Juárez; Cristian Jaime, Thiago Acosta, Juan Cruz Meza; Bautista Dadín y Alexander WoiskiDT: Marcelo Escudero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande