
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Más Grande se mide ante el Ferroviario desde las 19:45 en el estadio Monumental y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
Liga Argentina11/05/2024Este sábado por la tarde noche, desde las 19:45, River juega ante Central Córdoba de Santiago del Estero de local en el estadio Monumental por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. Y el encuentro lo podés seguir mediante la transmisión en conjunto entre Equipo Millonario y River, el Más Grande. Desde las 19 con la previa, el desarrollo en vivo, y luego el post partido.
El Más Grande, luego de quedar afuera de la Copa de la Liga tras perder 3-2 con Boca el Superclásico por los cuartos de final en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En el Grupo H de la Copa Libertadores el conjunto de Núñez está puntero con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate. En todos los partidos en este torneo convirtió dos goles, 2-0 ante Táchira de visitante en el debut, goles de Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli. 2-0 de local con Nacional, tantos de Claudio Echeverri y Facundo Colidio. Le ganó en Asunción, Paraguay, a Libertad 2-1 con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono. Mediocampista joven que entró en el complemento y además de debutar en el certamen internacional más importante de Sudamérica, también marcó un gol con apenas 16 años. En la última fecha igualó de visitante 2-2 en Montevideo con El Bolso con tantos de Borja y el ex-Tigre.
Esta noche desde las 19:45 River juega ante Central Córdoba en el estadio Monumental por la Liga Profesional y lo podés seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.
El técnico Martín Demichelis pone un equipo con algunos cambios con respecto al que jugó ante Nacional en Uruguay. Cambia los laterales, entran Sant'Anna en el lado derecho y Milton Casco en el lado izquierdo. Al igual que en el mediocampo juegan desde el arranque Fonseca en lugar de Villagra, Barco por Aliendro, y se mantienen Ignacio Fernández y Echeverri. En la delantera, la dupla Solar - Colidio.
El once titular de River ante Central Córdoba: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.
En lo que va del profesionalismo del fútbol, entre River y Central Córdoba se enfrentaron en cinco ocasiones, con un saldo a favor en su totalidad para los de Núñez con victorias. En total el Millonario ganó las cinco oportunidades que se enfrentaron.
El último debut del Más Grande en la Liga Profesional fue el año pasado por la edición 2023 que significó el debut oficial de Martín Demichelis como entrenador profesional y al frente del plantel de River. Al igual que el debut en cancha con la Banda Roja de Franco Alfonso, luego de hacer su primera pretemporada con el equipo, y el retorno de Ignacio Fernández al Millonario tras irse en 2021 a Atlético Mineiro (Brasil). Esa noche usó la número 10, que la continuó utilizando por la primera parte del año, hasta que regresó Manuel Lanzini.
El partido fue ante el mismo rival que esta edición ya que se invierten las localías solamente, Central Córdoba de visitante en Santiago del Estero. Terminó en triunfo de River 2-0 con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari. Este también significó el último partido entre el Más Grande y el conjunto santiagueño.
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?