
Dos titulares de River deben cuidarse para jugar contra Boca
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
Esta tarde se conoció que el Millonario cerró un contrato con la compañía del videojuego de consolas más famoso de fútbol para aparecer en el FC 24.
Noticias de River27/09/2023A semanas de que se salga a la venta oficialmente a nivel mundial el videojuego el 29 de septiembre, River cerró un contrato con EA Sports para aparecer en el FC 24. Después de años de firmar exclusivamente con KONAMI y aparecer solamente en el antes PES y ahora Eafootball.
Recordemos que a fines de 2018 el Millonario selló su vínculo exclusivo con la compañía japonesa KONAMI para que el equipo, escudo, camisetas y estadio aparezcan solamente en sus juegos. Mientras tanto en la competencia que era el FIFA aparecía uno distinto pero a la vez similar. Ya que la camiseta no era la misma por derecho de imagen, pero era parecida, el estadio distinto y aparecía otro escudo. Y el contrato que tenía se terminó hace poco después de cinco años.
Este miércoles por la tarde la compañía EA Sports publicó un video presentación en el que anunció que River se iba a sumar como partner en el videojuego FC 24. Mismo que ya salió para aquellos que adquirieron la versión "Ultimate" el 24, y sale la versión "Estándar" el próximo 29 de septiembre. Con este acuerdo se asegura que aparezcan los jugadores, la camiseta y hasta el mismo estadio Monumental.
“EA SPORTS y River Plate firmaron un acuerdo de marketing exclusivo que permitirá a los fans del club y jugadores de todo el mundo disfrutar de mayor autenticidad y realismo en El Juego de Todos, comenzando con EA SPORTS FC 24 este 29 de septiembre”, fue lo que escribió la compañía junto con el video que posteó. Y en el mismo también como representante del club aparece Enzo Francescoli que dice: "Los grandes con los grandes".
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
Además de mantener el arco en cero luego de tres presentaciones, el arquero campeón del mundo alcanzó otro registro destacado en el Millonario.
A tan solo dos semanas para el comienzo del certamen previsto en Qatar, el mediocampista de River quedó al margen de la lista para viajar al país asiático.
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Después de la victoria de River frente a Talleres, y cortar su racha negativa, el entrenador riverplatense decidió no dar declaraciones sobre el partido.
A tan solo dos semanas para el comienzo del certamen previsto en Qatar, el mediocampista de River quedó al margen de la lista para viajar al país asiático.