Enzo Fernández, su amor por River y la banca a Demichelis

Mientras se recupera de su operación por una hernia inguinal, el volante del Chelsea habló sobre su fanatismo por el Millonario y respaldó al DT del Más Grande.

River en el Mundo 13/05/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Enzo Fernández Martín Demichelis
Enzo Fernández, su amor por River y la banca a Demichelis

Es conocido desde que comenzó su carrera que Enzo Fernández es hincha de River. Siempre que pudo lo demostró ya sea con fotos de chico con la camiseta o besándose el escudo en algún festejo. Su ciclo por el Millonario comenzó en 2020, con un paso en el medio en condición de cedido a Defensa y Justicia, y terminó a mediados de 2022 cuando se fue transferido al Benfica de Portugal. Y actualmente se desempeña en el Chelsea de Inglaterra.

Ahora se está recuperando de una operación por una hernia inguinal que lo estuvo molestando desde hace meses. Esta intervención quirúrgica lo está separando de las canchas hasta los partidos preparativos de la Copa América que se disputará en Estados Unidos. Y mientras aguarda a estar al 100% de lo físico, brindó una entrevista al programa Puede Pasar de DSports donde habló de su amor por el Millo.

Operación Enzo Fernández hernia inguinalEnzo Fernández fue operado con éxito por una hernia inguinal

Enzo Fernández, su amor por River y la banca a Demichelis

Uno de los temas que abarcó la entrevista es el tiempo que se toma el volante campeón del mundo para seguir al club de sus amores: "La gente sabe que soy de River, lo sigo siempre. Cada partido que juega trato de verlo", expresó el centrocampista de 23 años.

Además, halagó el juego actual del Millo y bancó al actual director técnico del club: "Me gusta como juega y la idea de Martín Demichelis, un River que va para adelante. Con esa identidad que se merece River, disfruto mucho de ver los partidos", declaró el futbolista de los Blues.

Los números de Enzo Fernández en la temporada 2023/24

En la presente temporada, que ya terminó para Enzo, disputó 40 partidos (3.9093 minutos) en los que marcó siete goles y repartió tres asistencias. Solamente pudo competir por Premier, FA Cup y Carabao Cup debido a que el Chelsea no se clasifica a puestos de competición europea desde la campaña 2021/22.

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación

El surgido del semillero riverplatense decidió realizarse la operación correspondiente para llegar sin dolor a la Copa América que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos, aunque, se está perdiendo los partidos que quedan por Premier League. Y minutos más tarde de la intervención, subió un posteo a sus redes donde muestra que fue intervenido con éxito y explicó la situación: "Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses. Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande