La Reserva de River le ganó a Atlético Tucumán en la última

Por la decimocuarta fecha del Torneo Proyección, El Millonario venció al Decano y volvió a sumar

Inferiores 27/04/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Este jueves por la mañana la Reserva de River venció 2-1 a Atlético Tucumán por la decimocuarta fecha del Torneo Proyección en el River Camp. Los goles los marcaron Federico Moreno y Tiago Serrago para el local y Alanís para el Decano. Con esta victoria el equipo de Marcelo Escudero alcanzó a Vélez en la punta, que juega mañana frente a San Lorenzo, y volvió a la victoria después de tres partidos.

Primer tiempo

En los primeros minutos de la primera parte, el partido fue ida y vuelta. El Más Grande y Atlético Tucumán tuvieron sus aproximaciones al arco, pero ninguno pudo abrir el marcador. A medida que pasaba el tiempo, River fue más ofensivo, dominó la pelota, y tuvo varias aproximaciones al arco del Decano, pero sin mucho peligro.

A los 36′ el local se pondría arriba en el marcador por un gran centro de Guillén para González al segundo palo que jugó con Moreno y con el arco a placer anotaba el primero. Segundos después, el Decano respondió rápido y tras un pase entre líneas para Alanís, el delantero de Atlético Tucumán ponía el empate.

La Reserva de River se lo ganó a Atlético Tucumán

Ya en el complemento, El Más Grande siguió dominando la pelota y tuvo varias llegadas por izquierda con un Manuel Guillén determinante. A los 10 minutos, Ávila tuvo el segundo para los visitantes, pero Lucas Lavagnino salvó el arco Millonario. En la mitad del segundo tiempo, Alanís no pudo concretar dos oportunidades de dar vuelta el resultado.

A partir de la segunda mitad del complemento, River trató de entrar por todos lados, pero la sólida defensa de Atlético Tucumán y el incansable Alanís tuvieron la chance de ganar el partido de contra. Ya sobre el primer minuto de adición, el Más Grande lo ganó con una galopada de Tiago Serrago que no perdonó y le dio tres puntazos al equipo de Marcelo Escudero.

Ficha del partido

Los once titulares de la Reserva de River: Lucas Lavagnino; Manuel Guillén, Felipe Álvarez, Lucas Monzón, Gonzalo Trindade; Jonas Luna, Sebastián Sánchez (C), Tiago Serrago, Axel Encinas; Alexis González y Joaquín Flores. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: 17' PT salió Joaquín Flores por lesión e ingresó Federico Moreno. 23' ST salieron Trindade y Luna por Matías Gallardo y Lisandro Bajú. 31' ST se retiraron Encinas y Álvarez por Thiago Acosta y Talo Colletta.

Goles: 36' PT Federico Moreno. 46' ST Tiago Serrago.

Los once titulares de la Reserva de Atlético Tucumán: Lescano; Medina, Morales, Borges, Jatib; Vallejo, Vega, Ávila, Juárez; Alanís y Cuello. DT: Martín Anastacio.

Cambios: 35' ST entró Llovareriti por Cuello

Amonestados: 5' ST Vega. 36' Juárez.

Gol: 37' PT Alanís

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande