
Suárez: "Estuve muy cerca de jugar en River en el 2022"
El delantero uruguayo se refirió a su pase frustrado al Más Grande en el 2022 y explicó los motivos por el que no llegó a la Argentina. ¿Cuál fue?
A partir de mañana saldrá a la venta la nueva prematch inspirada en la mítica corbata del ídolo de
Noticias de River27/09/2023 Matías Ariel LedesmaA partir de mañana saldrá a la venta la nueva prematch inspirada en la mítica corbata del ídolo de River.
Desde hace varias semanas, River comenzó a cambiar su equipación para la temporada 2023/24. Ya cambió la titular y la alternativa que causó polémica la estrenó el pasado domingo ante Banfield en el sur. Además, renovó tanto los shorts como las camisetas prematch. Aunque esta última tiene un homenaje hacia una leyenda del Millonario, Ángel Labruna.
Si bien cuando el Millonario empezó a cambiar su indumentaria, ya había presentado la ropa que usará en la entrada en calor antes de los partidos. Es una negra con detalles rojos que simbolizan las bengalas de humo que hay en el estadio Monumental previo a un encuentro importante. Sin embargo, se sumó otra que tiene una dedicatoria especial a la mítica corbata que usaba el Feo en su época como direcor técnico del Más Grande.
Esta tarde, River anunció a través de su grupo de canal de Whatsapp que mañana a partir de las 10 saldrá a la venta la nueva camiseta prematch. Y se podrá comprar a través de Tienda River. Además, esta está inspirada en la corbata que usaba Labruna en su época como DT del Millonario, negra con la banda roja y blanca en el medio. Y se estima que su precio será de $30.000 al igual que la otra remera de calentamiento que salió semanas anteriores.
Cabe destacar que el Más Grande ya utilizó una camiseta suplente muy idéntica a la que saldrá mañana entre el 2016 y 2017. Aunque a veces se llegó a utilizar para los arqueros. Uno de los encuentros donde sucedió fue en el triunfo 3 a 1 en el Superclásico de 2017 disputado La Bombonera donde Augusto Batalla la lució.
El delantero uruguayo se refirió a su pase frustrado al Más Grande en el 2022 y explicó los motivos por el que no llegó a la Argentina. ¿Cuál fue?
El Más Grande tendrá un mes exigente que incluye varios compromisos en la Copa Libertadores y nada menos que el Superclásico en el estadio Monumental.
Desde que regresó hace casi ocho meses, el Muñeco perdió muy pocos partidos, pero tiene una gran cantidad de empates. ¿Qué marcan las estadísticas?
En las redes sociales, el arquero le dejó un comentario con el nuevo sobrenombre para el mediocampista, en un posteo de su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?
Acompañado de su madre, Valentina Cervantes, Benja estuvo presente con la Banda Roja alentando a River. Mirá cómo cantó a la par de los hinchas.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen internacional en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.