River vs. Temperley: hora, TV y árbitros confirmados

La Copa Argentina dio a conocer a la terna arbitral que dirigirá el partido por los 16avos de final entre el Millonario y el Gasolero.

Copa Argentina 16/05/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Franco Mastantuono River Temperley Copa Argentina
River vs. Temperley: hora, TV y árbitros confirmados

El próximo martes por la noche, desde las 21:10, por los 16avos de final de la Copa Argentina, River deberá medirse ante Temperley en el estadio Malvinas Argentinas. Y para este duelo, la organizadora del torneo ya confirmó las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro.

El Más Grande llega a este encuentro luego de haber ganado 3 a 0 ante Excursionistas en la cancha de Colón con goles de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Y ahora, con el fin de mejorar la actuación del año pasado, que fue cuando La Banda cayó eliminado 1 a 0 en manos de Talleres, intentará volver consagrarse como lo hizo en 2016, 2017 y 2019. 

Equipos festejos River TemperleyRiver vs. Temperley: venta de entradas

Árbitros confirmados para River vs. Temperley, por Copa Argentina

En busca de seguir avanzando en la copa nacional, la Copa Argentina ya dio a conocer quién se encargará de ser el juez en el campo de juego. Sebastián Zunino será el árbitro que eligieron esa noche que se jugará el partido entre River y Temperley. Mientras que el asistente 1 será Ezequiel Brailovsky; el Asistente 2: Marcelo Bistocco; y el cuarto árbitro: Gabriel Araujo. Cabe recordar que en esta competición no hay VAR.

La transmisión por televisión del mismo será por TyC Sports. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.

Venta de entradas para River vs. Temperley por Copa Argentina

Desde este jueves 16 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, a través de la página web oficial de Deportick, comenzará la venta de entradas para el juego entre River y Temperley. Los hinchas del Millonario estarán ubicados en la Popular y Platea Descubierta y Cubierta en el sector Norte. Una vez que se haya cargado y verificado la compra, se cargará en el DNI que servirá como entrada al estadio el día del encuentro. 

Los precios de las entradas son:

  • Popular: $16.000
  • Platea descubierta: $25.000
  • Platea cubierta: $30.000
  • Menores: $12.000
Te puede interesar
Diablito Echeverri figura del partido ante Belgrano

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Nahuel Agustín Quiroga
Copa Argentina 18/05/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará el próximo martes a Temperley en el Estadio Malvinas Argentinas, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande