
Lautaro Rivero salió lesionado vs. Talleres, ¿qué le pasó?
El defensor debido a una molestia física que sintió se vio obligado a salir reemplazado antes del final del primer tiempo. ¿Podrá estar ante Independiente Rivadavia?
El ex delantero del Millonario palpitó el próximo Superclásico entre River y Boca del 7 de mayo en el Monumental, en el que ve como vencedor a los de Demichelis.
Noticias de River27/04/2023La ansiedad del superclásico por parte de los hinchas es total. En el calendario, primero el Millonario tendrá que enfrentarse a Atlético Tucumán, después tendrá que viajar Brasil para disputar la tercer fecha de la Copa Libertadores ante Fluminense. Luego de esos partidos, podrá pensar el encuentro contra el rival de toda la vida. Es una de las semanas más dura para el equipo dirigido por Martín Demichelis, que buscará mantener la punta del campeonato y acomodarse en el máximo certamen a nivel continental.
La expectativa por el enfrentamiento es mucha, hace varios días los riverplatenses piensan en ese duelo. Además, de que será en el estadio Monumental y todos quieren estar presentes, quedará corto 83 mil espectadores. Conforme van pasando las horas, los ex jugadores de ambas instituciones empiezan a palpitar lo que ocurrirá. En esta ocasión fue el turno de Sebastián Driussi y no tuvo ningún filtro acerca del próximo River-Boca.
El futbolista actualmente está en Austin FC de la MLS, aproximadamente a 8 mil kilómetros de Argentina, se metió al streaming de Paren La Mano, programa argentino. En dicha trasmisión, Sebastián Driussi calentó la previa de lo que será el próximo River-Boca en la cancha del Más Grande el 7 de mayo.
Todos sabemos que el Pitufo es hincha del club de Núñez. Y sin ningún tipo de filtro escribió en el chat: "Le vamos a romper el culo". Automáticamente, el comentario se viralizó por todos lados. Luego no volvió a aparecer. El delantero surgido de las inferiores supo marcarle dos goles al conjunto de la Ribera, uno fue en 2016 y otro en 2017, ambos en ciclo de Marcelo Gallardo.
El defensor debido a una molestia física que sintió se vio obligado a salir reemplazado antes del final del primer tiempo. ¿Podrá estar ante Independiente Rivadavia?
Después de la victoria de River frente a Talleres, y cortar su racha negativa, el entrenador riverplatense decidió no dar declaraciones sobre el partido.
Luego de que el entrenador lo sacara al volante creativo colombiano en el partido ante Talleres, el jugador desató su bronca contra el DT. Mirá el video.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El joven mediocampista, hermano de Maximiliano, quedó al margen de las últimas citaciones de Gallardo. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?