Driussi: "Le vamos a romper el culo"

El ex delantero del Millonario palpitó el próximo superclásico del 7 de mayo en el Monumental.

Noticias de River 27/04/2023 Lucas Agustín Dominguez

El ex delantero del Millonario palpitó el próximo superclásico del 7 de mayo en el Monumental.

La ansiedad del superclásico por parte de los hinchas es total. En el calendario, primero el Millonario tendrá que enfrentarse a Atlético Tucumán, después tendrá que viajar Brasil para disputar la tercer fecha de la Copa Libertadores ante Fluminense. Luego de esos partidos, podrá pensar el encuentro contra el rival de toda la vida. Es una de las semanas más dura para el equipo dirigido por Martín Demichelis, que buscará mantener la punta del campeonato y acomodarse en el máximo certamen a nivel continental.

La expectativa por el enfrentamiento es mucha, hace varios días los riverplatenses piensan en ese duelo. Además, de que será en el estadio Monumental y todos quieren estar presentes, quedará corto 83 mil espectadores. Conforme van pasando las horas, los ex jugadores de ambas instituciones empiezan a palpitar lo que ocurrirá. En esta ocasión fue el turno de Sebastián Driussi y no tuvo ningún filtro acerca del próximo River-Boca.

Sebastián Driussi palpitó el duelo de River ante Boca

El futbolista actualmente está en Austin FC de la MLS, aproximadamente a 8 mil kilómetros de Argentina, se metió al streaming de Paren La Mano, programa argentino. En dicha trasmisión, Sebastián Driussi calentó la previa de lo que será el próximo River-Boca en la cancha del Más Grande el 7 de mayo.

Todos sabemos que el Pitufo es hincha del club de Núñez. Y sin ningún tipo de filtro escribió en el chat: "Le vamos a romper el culo". Automáticamente, el comentario se viralizó por todos lados. Luego no volvió a aparecer. El delantero surgido de las inferiores supo marcarle dos goles al conjunto de la Ribera, uno fue en 2016 y otro en 2017, ambos en ciclo de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande