River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

La lista de convocados de River para recibir a Atlético Tucumán

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el Decano mañana desde

Liga Argentina 20/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el Decano mañana desde las 21 en el estadio Monumental.

Este jueves por la noche desde las 21 River jugará ante Atlético Tucumán en el estadio Mâs Monumental por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el partido de mañana. Se destacan las ausencias de Claudio Echeverri y Rodrigo Aliendro.

Al encuentro de entre semana el Más Grande llega quinto en la tabla de posiciones con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas. Y tras ganarle 3 a 1 a Arsenal de Sarandí de local. Mientras que los dirigidos por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez están en el noveno puesto con seis puntos, producto de una victoria y tres empates. Y llegan tras ganarle 1 a 0 a Barracas Central de local. La última vez que jugaron fue en abril de este año y terminó en empate 1 a 1 en el norte argentino.

Lista de convocados de River para recibir a Atlético Tucumán

Con la intención de seguir con una racha ganadora que tiene River de 17 partidos de local en Núñez, para recibir a &pp=ygUdcml2ZXIgYXRsw6l0aWNvIHR1Y3Vtw6FuIDIwMjM%3D">Atlético Tucumán este jueves desde las 21 Demichelis cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Con respecto a la última convocatoria, en esta ocasión sale Claudio Echeverri para jugar el viernes el Superclásico de Reserva, y vuelve Salomón Rondón. Aún continúan afuera Leandro González Pírez, Rodrigo Aliendro, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión.

Defensores: David Martínez, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Andrés Herrera, Enzo Díaz y Milton Casco.

Volantes: Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Esequiel Barco, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Matías Suárez, Facundo Colidio y Salomón Rondón.

&pp=ygUdcml2ZXIgYXRsw6l0aWNvIHR1Y3Vtw6FuIDIwMjM%3D

Probable formación

Micho para el duelo ante el Decano podría apostar por el mismo once que le ganó a Arsenal el fin de semana. O podría poner a Enzo Díaz en el lateral izquierdo y mandar a Milton Casco al lado derecho.

El posible once de River ante Atlético Tucumán podría ser: Franco Armani; Santiago Simón o Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini; y Miguel Ángel Borja.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande