El apoyo de Juliju a los jugadores de River

La nena influencer de las redes sociales, reapareció con un video en el que deja una reflexión acerca de la relación de los hinchas con el equipo.

En las Redes 24/05/2024 Redacción Redacción
Apoyo de Juliju jugadores River
Juliju hizo un video en el que apoyó a los jugadores de River.

Como cada dura derrota y eliminación en un torneo, a los hinchas y en especial al plantel no le cae bien que suceda, es por eso que la relación entre hinchas y jugadores con el cuerpo técnico en público no es la mejor tras haber quedado eliminados en 16avos de final de la Copa Argentina nuevamente, por segunda edición consecutiva. Pero en esta ocasión, fue ante Temperley, equipo de la Primera Nacional que se mostró superior por momentos y que le jugó de igual a igual al Millonario durante los 90 minutos, sacando un empate en ese tiempo 1-1, y luego un triunfo en los penales, 5-4, donde el Más Grande no es su punto más fuerte en el último tiempo.

Y ante semejantes rendimientos y actuaciones por parte del equipo, hubo algunos futbolistas que dejaron en claro que son importantes en el mismo, y otros que quedaron bajo la lupa de los fanáticos, cuerpo técnico y dirigentes, y su continuidad en la institución de Núñez está en duda. Es por esta situación que algunos hinchas se expresaron en las redes que ya no bancan a algunos jugadores, y le echan la culpa a otros de la caída ante el Gasolero y la eliminación en el certamen federal. Mientras que la nena influencer de las redes sociales que se destaca por ser fanática de la Banda Roja, Julián Álvarez y Nicolás "De La Crucito", Juliju en esta ocasión apareció con un video en que dejó una reflexión para tener en cuenta por todos aquellos fanáticos del Más Grande, y apoyó a todo el equipo de River.

Jeremías Martinet arquero RiverRiver blindó a un arquero juvenil

El apoyo de Juliju a los jugadores de River

Lo primero que hace la madre en el video donde está la niña española como protagonista, es preguntarle acerca de por qué cree que la gente está enojada con Martín Demichelis y Franco Armani, a lo que Juli responde: "Que no sabe porque ellos son re buenos, Demichelis enseña bien y Armani tapa como un Pulpo". Entonces, la mamá le retrucó con que no atajó los penales que le patearon, y la niña inocente le respondió que "no puede atajar todas porque no existe nadie que ataje todos los penales".

Luego bancó que el equipo hace "excelente" su trabajo, y que el suyo es ser hincha, y como tal debe "alentar y apoyar al equipo", hasta cuando le va mal también, tiene que seguir alentándolos. "El futbolista tiene que hacer un trabajo, que es meter goles y jugar, y los arqueros tienen que atajar, el técnico tiene que dirigir, y los hinchas tenemos que alentar", continuó desglosando y dividiendo cada una de las funciones para ella de lo que debe hacer y aportar cada parte en el fútbol. Y cerró dejando en claro que enojarse "no sirve de nada porque los futbolistas se van a poner más nerviosos y va a salir todo peor", y que lo mejor es "estar en positivo, estar bien y apoyarse". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julijú (@juliju.okk)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande