La posible formación de River para jugar ante Argentinos

Con el objetivo de lograr el tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional, Demichelis prepara la alineación inicial. ¿Quiénes serán los 11?

Liga Argentina 24/05/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Martín Demichelis River Temperley (Foto: Getty)
La posible formación de River para jugar ante Argentinos (Foto: Getty)

Luego de lo que fue el papelón de River ante Temperley por Copa Argentina, Martín Demichelis ya está preparando el próximo partido del Millonario, Argentinos Juniors. Con el fin de dar vuelta la página, el Más Grande tendrá que mostrar una mejor actuación a la que tuvo en Mendoza el pasado martes. El encuentro ante el Bicho será el sábado a las 15 en La Paternal en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Ayer por la mañana, el plantel volvió a los entrenamientos luego de tener el miércoles tras el duro golpe recibido ante el Gasolero. Y hoy, desde las 11, el Millo tendrá práctica en el estadio Mâs Monumental y posteriormente, aquellos jugadores que sean convocados por el técnico, se quedarán concentrados en las instalaciones del club. En ese contexto, se esperan varios cambios en el once inicial con respecto al que paró el DT en el Malvinas Argentinas.

Martín Demichelis Javier Pinola Germán Lux (1)Las claves de River en el mercado de pases

La posible formación de River para jugar ante Argentinos

Uno que los que se perfila para volver a la titularidad es Paulo Díaz en lugar de David Martínez. El defensor chileno quedó afuera del banco de suplentes en el juego por Copa Argentina por descanso ya que venía sumando una gran cantidad de minutos. Mientras que Agustín Sant'Anna hará lo propio en lugar de Andrés Herrera quien no viene teniendo buenas actuaciones, e incluso salió reemplazado en su última presentación.

Tampoco hay que descartar más cambios, entre ellos el de Leandro González Pirez por descanso e ingresaría el uruguayo Sebastián Boselli en su lugar. Además, Ignacio Fernández sufrió un traumatismo en la columna ante el conjunto que milita en la Primera Nacional y está en duda para llegar en condiciones para el sábado. Su reemplazante podría ser Esequiel Barco. Por lo que la formación inicial quedaría con algunas variantes: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Los árbitros para Argentinos Juniors vs. River

Leandro Rey Hilfer fue designado por la Liga Profesional como el árbitro principal y tendrá como jueces de línea a Maximiliano del Yesso (1) y Hugo Páez (2), mientras que Marcos Recalde hará las tareas de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Germán Delfino, quien contará con la asistencia de la AVAR Laura Fortunato.

El último antecedente es del 28 de enero de este año. Por la primera fecha de la primera fase de la Copa de la Liga, el enfrentamiento finalizó 1-1 en el Estadio Mâs Monumental. El tanto para El Más Grande lo marcó Borja, a los 46 minutos del primer tiempo. La igualdad del elenco del Bicho de La Paternal llegó sobre el cierre del partido, a los 38 de la segunda mitad, por Santiago Montiel.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande