
Próximo partido de River: Deportivo Táchira, por Libertadores
Matías Nicolás Moreno
River entregó otra pobre versión en este 2024 y perdió en su visita a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Liga Profesional. En el Estadio Diego Armando Maradona, fue 1-0 por el gol de Alan Lescano, a los 39 minutos del primer tiempo. El Millonario no estuvo nunca en partido y se desdibujó completamente en el segundo tiempo con los cambios. Perdió el invicto en Liga y dejó la cima de la tabla de posiciones.
Después de este encuentro por el torneo local, El Más Grande vuelve a poner el foco en la Copa Libertadores. Este jueves, desde las 21, recibirá a Deportivo Táchira en el Estadio Mâs Monumental. En el marco de la última jornada del Grupo H, el elenco que dirige Martín Demichelis buscará sellar el primer puesto y además terminar como el mejor de la tabla general, para definir como local en las rondas eliminatorias.
Copa Libertadores: cómo está River en su grupo y en la general
Con 13 puntos, el conjunto riverplatense está en la cima de su zona y lo sigue Nacional (ambos ya clasificados a octavos), con 10. El empate ante los venezolanos alcanzará para terminar como líder, pero será clave ganar por la mayor diferencia de goles posible para lograr el 1º puesto en la general. Esto se debe a que la diferencia de River es de +7, mientras que Palmeiras también suma 13 unidades pero con diferencia de +9. Talleres, por su parte, posee +6 de diferencia de gol. El Verdao recibirá a San Lorenzo el jueves, en el Allianz Parque, y la T visitará a San Pablo, el martes, en el Estadio Morumbí.

Los árbitros para River-Deportivo Táchira
La CONMEBOL realizó este sábado la designación de los jueces para la última fecha de la fase de grupos. En el Monumental, el árbitro principal será el peruano Kevin Ortega, quien tendrá como jueces de línea a Michael Orue (1) y Jesús Sánchez (2). Jesús Cartagena será quien haga las tareas de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Augusto Menéndez, quien contará con la asistencia del AVAR Coty Carrera. Al igual que el juez de campo, el resto de las autoridades son del país incaico.




Con Messi, los convocados de la Selección Argentina para la fecha FIFA

La últimas dos veces que River repitió equipo cuatro veces





