
Apertura 2026: renovación de Tu Lugar en el Monumental
A partir de hoy, los abonados de River pueden ratificar sus ubicaciones para ir al estadio durante el próximo torneo local. ¿Hasta cuándo es el plazo?
El técnico del Millonario en conferencia de prensa post derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal, se hizo cargo del presente que vive el equipo.
Noticias de River25/05/2024
Axel Libramento Beltram
Este sábado por la tarde, River perdió por la mínima, 1-0, ante Argentinos Juniors de visitante en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. Y una vez que finalizó el partido, el técnico Millonario, Martín Demichelis, asistió a la conferencia de prensa en donde se hizo cargo del presente del equipo, y habló de la reacción que puede tener la gente el próximo jueves en el estadio Monumental cuando juegue ante Deportivo Táchira por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Cuando jugadores, cuerpo técnico y dirigentes presentes en La Paternal se subieron al micro para regresar al estadio Monumental para volver a sus respectivas casas, se vio como el entrenador estaba hablando con Jorge Brito, presidente de la institución, y Leonardo Ponzio, secretario técnico del fútbol masculino profesional, arriba del micro antes de emprender la vuelta a Núñez.
"Casualmente, hemos dado una mala imagen en los últimos dos partidos. Curiosamente, porque habíamos completado una muy buena semana ganándoles a Central Córdoba, Libertad y Belgrano. Estos dos últimos partidos hay que reconocer y aceptar que no jugamos el fútbol que nos caracteriza, cuesta encontrar pasajes buenos en el desarrollo del partido. No fuimos los que solemos ser", comenzó declarando el DT en la conferencia. Y siguió haciéndose cargo él del mal momento del equipo: "Acá está el responsable, soy yo, los chicos son grandes profesionales y hoy querían dar la cara. Banco a muerte a este grupo. No nos salió un buen partido y no hay mucho para explicar".
"Hoy no pateamos al arco, me cuesta recordar pasajes buenos a lo largo de los 90'. El otro día afrontamos la Copa Argentina con la responsabilidad que se merece esta institución. Hoy nos costó muchísimo, pocas veces hemos jugado como hoy, que no juntamos asociaciones ni fuimos dominantes con el balón. Nos superaron y hay que aceptarlo. Me cuesta encontrar un remate al arco. Vamos a seguir trabajando para corregir qué nos pasó en estos dos partidos", fue el análisis que hizo el técnico sobre el encuentro de esta tarde.
Continuó declarando: "Es lógico que la gente esté descontenta, que no le agrade este River que vio en los últimos dos partidos, a mí tampoco me gusta que juguemos así, que quedemos eliminados como el otro día". Siguió manifestando cómo espera que la gente reciba al plantel el jueves en el Monumental: "A pesar del descontento de la gente, que lo vamos a aceptar, espero que el jueves haya una buena sinergia para ganar en el Monumental".
Luego reconoció que "estaba planificado mañana libre", pero como no esperan este golpe, van a "entrenarse enfocados en el jueves y mejorar la imagen". Y cerró la conferencia de prensa Demichelis, declarando: "Vamos a empezar por el entrenamiento de mañana, haciendo un meaculpa y hablando entre todos. Nos llevamos muy bien entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, ojalá que esa sinergia que tenemos se pueda ver reflejada en el campo el jueves".

A partir de hoy, los abonados de River pueden ratificar sus ubicaciones para ir al estadio durante el próximo torneo local. ¿Hasta cuándo es el plazo?

El delantero colombiano, cuyo vínculo con River se vencerá el próximo 31 de diciembre, sorprendió al no descartar un eventual llamado del eterno rival

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

Con hat-trick de Bruno Cabral, El Millonario superó por 5-1 al conjunto italiano en la última jornada de la fase de grupos del certamen en Estados Unidos. Mirá los goles.

La categoría Sub 16 de El Más Grande buscará meterse en el partido decisivo del certamen juvenil en Miami, Estados Unidos. ¿Cuándo deberá jugar?

La Sub 16 de El Más Grande se prepara para disputar el duelo decisivo en Miami, donde irá por el título en el estadio de Inter luego de eliminar a Chelsea.

