Reserva: River juega el clásico con Independiente

Por la cuarta fecha del Torneo Proyección Clausura, El Millonario juega el clásico ante El Rojo en Villa Domínico. ¿Quiénes se perfilan como titulares?

Reserva05/08/2025Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
River Reserva equipo abrazo festejo gol
La Reserva de River juega el clásico ante Independiente. (Foto: Liga Proyección)

Este miércoles por la tarde, la Reserva de River juega el clásico ante la de Independiente, de visitante en el predio de Villa Domínico, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Proyección Clausura. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles: hora, por dónde ver y formaciones en la previa al encuentro.

La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 3-0 ante Platense, de local en Ezeiza, con goles de Bautista Dadín, Jonás Luna y uno en contra, luego perdió 1-0 con Instituto en su visita a Córdoba, e igualó 2-2 con San Lorenzo. Y en la tabla de posiciones están octavos de la zona B, por el momento con 4 puntos. El líder del grupo es Atlético Tucumán con puntaje ideal de 9 unidades.

Mientras que El Rojo hasta el momento está décimo con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, viene de perder por la mínima 1-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Paulo Díaz River Independiente Monumental Independiente vs. River: árbitros y TV confirmados

Reserva: River juega el clásico ante Independiente

Este miércoles por la tarde, desde las 15, en el predio de Villa Domínico, se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Independiente, por la cuarta fecha del Torneo Proyección Clausura. Conocé todos los detalles en la previa.

Para este próximo partido, el entrenador Marcelo Escudero no podrá contar con los juveniles que están concentrados con Primera: Santiago Lencina y Juan Cruz Meza. Ni tampoco con Agustín Obregón ni Bautista Dadín que están con la selección Argentina Sub 20. Vuelve a estar presente para sumar rodaje, el arquero Santiago Beltrán vuelve a ser titular en la categoría. Y también la joya de 16 años con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, Felipe Esquivel que actúa en la Quinta División, y viene de dejar atrás una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas. Sumado a Giorgio Costantini para sumar minutos tras dejar atrás una fisura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, el 7 de julio pasado.

Por primera vez, para sumar minutos desde su llegada y ante la ausencia de Dadín, está Alexander Woiski, el español - argentino de 19 años que llegó libre desde el Real Mallorca B.

La última vez que se enfrentaron entre ambos equipos fue en marzo de este año, por el Torneo Proyección Apertura, en el predio de Ezeiza. Terminó 2-1 a favor de la Banda Roja, con un doblete de Santiago Lencina, descontó Taborda para la visita

Datos del Partido

Hora: 15.

Estadio: predio de Villa Domínico, Independiente.

Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play y ESPN por Disney+ Premium. 

Árbitro: Ulises López. 

Asistentes: Matías Pino y Fabrizio Osorio.

Cuarta árbitro: Manuel Prieto.

Probable formación

Los posibles titulares de la Reserva de River: Santiago Beltrán; Matías Unyicio, Ulises Giménez, Facundo González, Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Giorgio Costantini, Thiago Acosta; Cristian Jaime; Joaquín Flores y Alex Woiski. DT: Marcelo Escudero

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande