
El Millonario recibirá al conjunto ecuatoriano en el estadio Monumental, este jueves desde las 21.30, por la quinta fecha del grupo "B" de la Copa Libertadores.
Con la goleada a Sporting Cristal en el Monumental por 4 a 2, el Millonario logró sumar y se puso
Copa Libertadores20/04/2023Con la goleada a Sporting Cristal en el Monumental por 4 a 2, el Millonario logró sumar y se puso parejo el grupo. ¿Cómo quedó la tabla?
Este miércoles por la noche River goleó a por 4 a 2 Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Monumental. Y el Millonario cerró la jornada con una victoria importante, que lo posiciona bien en el grupo y lo deja bien parado de cara al futuro. ¿Cómo quedó el conjunto de Núñez en la tabla de posiciones?
El martes por la noche el Fluminense abrió la segunda fecha del certamen internacional de clubes ante The Strongest en Brasil. Encuentro que terminó 1 a 0 a favor del local con gol de Nino. Y de esta forma el equipo brasileño volvió a sumar de a tres y continúa invicto hasta el momento, con dos triunfos.
Anoche el Más Grande sufrió al principio del partido, pero después disfrutó del buen fútbol con un hombre menos y sacó una goleada de la galera ante Sporting. Los que marcaron para el local fueron Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco x2 y Pablo Solari. Mientras que para la visita convirtieron Ignacio y Washington Corozo.
Ante esta necesitada victoria de River sobre el club de Perú de local, lo deja bien posicionado en el grupo de la Libertadores. Y le permite recuperarse de la caída en la primera jornada ante en equipo de La Paz, Bolivia, y pensar en la clasificación a futuro.
Ahora que finalizó la fecha para este Grupo D, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Primero Fluminense con 6 puntos, producto de dos victorias. The Strongest segundo con 3 unidades pero con diferencia de +1 en goles. Tercero el Millonario con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia 0. Y último, aún sin sumar, Sporting Cristal.
El Millonario recibirá al conjunto ecuatoriano en el estadio Monumental, este jueves desde las 21.30, por la quinta fecha del grupo "B" de la Copa Libertadores.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el conjunto ecuatoriano, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. ¿Quiénes quedaron afuera?
El Más Grande está cerca de la clasificación a los octavos de final e incluso en las próximas horas puede haber un marcador que lo deje al borde. ¿Cuál es?
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro por los cuartos de final, ante El Calamar. ¿Quién será el juez principal?
Luego de un grandísimo partido ante Barracas en el Monumental, el mediocampista de 39 años compartió una historia con una polémica frase. ¿Para quiénes fue?
A pesar de que fue reemplazado por Pezzella en el 3-0 contra Barracas Central, el defensor chileno está en condiciones. ¿Lo preservará Gallardo?