El uno x uno de River ante Sporting Cristal

El más grande se impuso ante la adversidad y le ganó 4 a 2 a Sporting Cristal con un Esequiel Barco

Copa Libertadores 19/04/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El más grande se impuso ante la adversidad y le ganó 4 a 2 a Sporting Cristal con un Esequiel Barco figura. Mirá puntajes de River ante Sporting Cristal.

El Monumental fue testigo de un nuevo partidazo en una noche de Copa Libertadores. River sacó adelante un partido dificilísimo ante Sporting Cristal donde empezó en desventaja y se quedó con un hombre menos. El equipo de Martín Demichelis dio una muestra de carácter: Esequiel Barco fue el más destacado de la noche.. Mirá los puntajes de River ante Sporting Cristal acá.

Los puntajes de River ante Sporting Cristal

1- Franco Armani (5): Si bien la responsabilidad principal fue de la defensa, dio la sensación que podría haber hecho algo más en el primer gol. El segundo fue un bombazo, pero a su palo.

20- Milton Casco (6): Buen partido de Milton que jugó de lateral derecho, stopper por izquierda y marcador de punta por izquierda, un todoterreno. Mucho sacrificio y prolijo con la pelota.

14- Leandro González Pírez (5): Tuvo responsabilidad en ambos goles, en el primero entraron por su zona y en el segundo no llegó a cubrir. Luego, estuvo firme y bien en la salida con pelota.

17- Paulo Díaz (5): Ídem González Pírez, tuvo un partido correcto en líneas generales, pero salió en la foto del primer gol perdiendo la marca. En el segundo tampoco estaba en posición defensiva.

13- Enzo Díaz (5): Venía jugando un gran partido hasta que a los 38 minutos del primer tiempo fue expulsado luego de hacer un foul necesario cómo último hombre. Le colocó una asistencia perfecta a De La Cruz en el gol del empate y siempre era peligroso por su banda.

24- Enzo Pérez (8): Se bancó solo el mediocampo en el primer tiempo sin Rodrigo Aliendro. Sin embargo, con el ingreso del ex Colón en el entretiempo, creció su figura: marcó, distribuyó y terminó colocando una asistencia deluxe para Solari. Inoxidabl

11- Nicolás De La Cruz (7): Empezó un tanto impreciso, pero luego se soltó y se movió por todo el campo. Llegó al área y marcó un golazo de cabeza para el empate. Fue reemplazado en el entretiempo.

10- Ignacio Fernández (6): Correcto partido del Cerebro que la pidió siempre e intentó a jugar. Estuvo muy activo, pero

21- Esequiel Barco (9): Tantas veces se le pidió que se haga cargo y hoy lo hizo a la perfección. Pidió la pelota cuando quemaba, participó del primer gol de De La Cruz y luego marcó el segundo y tercero para poner en ventaja a River. Totalmente decisivo.

18- Lucas Beltrán (5): Sufrió el partido ante los centrales del equipo peruano. Le costó recibir y salir a jugar. Mucho sacrificio como nos tiene acostumbrado, pero no logró tener un buen partido desde lo futbolístico.

25- Salomón Rondón (2): Noche olvidable para el venezolano que no tuvo ninguna intervención buena. Se lo vio lento, impreciso y nunca pudo entrar en el circuito de juego. Salió en el entretiempo.

El uno x uno de los ingresados

29- Rodrigo Aliendro (7): Su ingreso reordenó al equipo, acomodó el medio con Enzo Pérez, metió y jugó.

36- Pablo Solari (8): Entró como extremo derecho y fue una daga por ese sector. Encaró constantemente y tuvo su merecido premio marcando un golazo picándola por arriba del arquero.

15- Andrés Herrera (6): Ingresó para rearmar la línea de cuatro y darle mayor solidez al equipo.

26- José Paradela (6): Entró a darle frescura al mediocampo.

8- Agustín Palavecino (-): Jugó tan solo los últimos cinco minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande