El jugador que mostró su tatuaje de River en La Bombonera

Un futbolista de Nacional Potosí en la previa al partido con Boca, demostró el tatuaje de la Banda Roja que lleva en la piel frente a ellos. Mirá el video.

En las Redes 29/05/2024 Redacción Redacción
Jugador Heber Leaños Nacional Potosí tatuaje River Bombonera
Un futbolista de Nacional Potosí mostró su tatuaje de River en La Bombonera.

Así como pasó en el pasado con futbolistas con sentido de pertenencia a River o su pasado en la institución y visitaron La Bombonera con otra camiseta que no sea la de la Banda Roja, este miércoles por la noche, en la visita de Nacional Potosí por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana al estadio Alberto J. Armando para jugar con Boca hubo un nuevo caso. Se trata del defensor argentino nacionalizado boliviano Heber Leaños que mostró el tatuaje que tiene del Millonario en una de sus piernas.

Video: le mostró su tatuaje de River a La Bombonera

En la previa al partido que luego terminaría en goleada 4-0 del Xeneize ante el conjunto boliviano, ante las cámaras de ESPN el volante se levantó un poco el pantalón largo que llevaba puesto y mostró el tatuaje que tiene en el gemelo de su pierna izquierda con la Banda Roja. Lleva a un niño junto con su padre yendo al estadio Monumental, ambas personas con la camiseta del Más Grande y la cancha de fondo. Él confesó ser fanático del conjunto de Núñez, pese a que nunca jugó para River.

Pasó por San Martín de Burzaco, Argentino de Quilmes, El Porvenir, y otros clubes de Bolivia en el último tiempo. Pero uno de las pocas y últimas veces que hubo público visitante en La Bombonera, Heber Leaños se hizo presente en la tribuna alta para alentar a River en el Superclásico. 

Frente al conjunto de La Ribera, Heber Leaños que se encuentra atravesando su segundo año en el club de la Banda Roja boliviano, ingresó para jugar todo el segundo tiempo en lugar de Facundo Callejo como lateral por el lado derecho. Y en cancha tuvo un rendimiento bueno, pese a que no pudo hacer nada ya que no pudieron revertir el 0-3 con el que se fueron al entretiempo. Completó 11 de los 12 pases que dio, tuvo 18 toques de balón,no remató al arco, perdió tres pelotas y recuperó otras tres posesiones de balón. 

Con la goleada en contra, Nacional Potosí se quedó fuera de los certámenes internacionales al quedar en la tercera posición del Grupo D. Mientras que pasó Fotaleza de Brasil como primero de su grupo con 13 puntos, le ganó 2-0 a Sportivo Trinidense en esta última jornada. Y segundo pasó Boca que deberá afrontar los 16avos de final de la Copa Sudamericana contra el equipo que baje de la Copa Libertadores como tercero.

Previa River Deportivo Táchira Libertadores 2024River-Deportivo Táchira, por Libertadores: hora, TV y formaciones

Los otros casos que hubo señas de River en La Bombonera

Así como este miércoles sucedió el episodio de Heber Leaños en plena Bombonera que caminó en el campo demostrando su tatuaje con los colores y relacionado al Millonario  en la previa al inicio al partido y la entrada en calor. Solamente las cámaras lo vieron. También hay otros casos de jugadores con pasado en River o pertenencia a la institución que pasaron situaciones similares en el estadio Alberto J. Armando y se los demostraron al público presente.

El caso más emblemático de los últimos años es el gesto que tuvo Teófilo Gutiérrez luego de convertir un gol con la camiseta de Rosario Central por el Torneo de Primera División 2016 ante Boca, lo festejó haciendo la banda cruzada. Los rivales le saltaron encima y provocaron que el árbitro lo expulsara del campo, y el delantero colombiano antes de meterse en el vestuario les siguió haciendo de frente la Banda a los hinchas.

Y el último y más reciente fue Juan Fernando Quintero, que en su vuelta a Racing, le tocó jugar por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 contra el Xeneize, y cuando visitó La Bombonera, lo hizo con el tatuaje que tiene del número 8, la Copa Libertadores 2018 y la Banda Roja de River de fondo. No hizo ningún gesto ni nada, pero jugó demostrando parte de ese tatuaje a los fanáticos presentes en La Ribera. Sumado a que 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande