Bronca en River por el árbitro VAR del superclásico

Luego de que se dieran a conocer los árbitros para el Superclásico, varios hinchas manifestaron

En las Redes 26/09/2023 Lucas Agustín Dominguez

Luego de que se dieran a conocer los árbitros para el Superclásico, varios hinchas manifestaron su descontento con la designación.

El Millonario viene de empatar 1 a 1 ante Banfield por la fecha seis de la Copa de Liga en el Florencio Sola. Al Más Grande se le vendrá un duelo clave ante Boca, en la Bombonera el próximo domingo a partir de las 14. De visitante, el conjunto de Núñez ganó tan solo un partido de los últimos 14 que disputó.

El plantel dirigido por Martín Demichelis se volvió a entrenar en el River Camp hoy por la tarde y todos los jugadores estuvieron a disposición. Además, tanto ellos como todos los hinchas se enteraron la designación de la terna arbitral. Andrés Merlos es el juez prinicpal, será su primer clásico. Algunos hinchas de River mostraron su descontento con el árbitro del VAR, Héctor Paletta.

Bronca en River por el árbitro VAR del superclásico

Apenas se supo la designación de todos los responsables que estarán a cargo de dirigir el encuentro ante el Xeneize, en Twitter los fanáticos riverplatenses explotaron, sobre todo contra el VAR. Héctor Paletta es hermano de Gabriel Paletta, ex jugador de fútbol que tuvo un paso por Boca. El árbitro que estará detrás de las pantallas ya ha tenido intervenciones polémicas en contra de River.

Una se dio hace poco, por la Liga Profesional 2023 que coronó el Millo, en el duelo frene a Instituto. El gol de los cordobeses debió haber sido anulado por una clara mano del delantero que terminó marcando. Luego, en 2022, convalido un tanto de Wanchope Ábila, quién estaba en posición adelantada, esa noche fue derrota por la mínima para la Banda Roja. Los hinchas se manifestaron al respecto y mostraron su descontento por el ábitro que estará en el VAR para dirigir River ante Boca.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande