El tierno apodo de Julijú a Mastantuono

La nena influencer y fanática de River hizo un video resumen de cómo vivió el triunfo de River ante Táchira y le puso un sobrenombre llamativo al jugador.

En las Redes 31/05/2024 Redacción Redacción
Apodo de Julijú a Franco Mastantuono
El tierno apodo de Julijú a Franco Mastantuono.

Como en cada partido o situación que amerite, la nena influencer fanática de River Julijú hace un video para las redes sociales en la que se destaca siempre por cómo vive los encuentros. Y en el último que hizo, que fue sobre el triunfo del Millonario ante Deportivo Táchira 2-0 en el estadio Monumental para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, sobre el final se destaca por el tierno y llamativo apodo que le pone a Franco Mastantuono

Al principio del video resumen de cómo vivió la victoria, comienza alentando al equipo al ritmo de "Vamos vamos Millonario", se sorprende por los cánticos, el aliento y "la energía" de los hinchas en el estadio Monumental. Junto con su hermano Pocho se lamentan por las oportunidades creadas y perdidas por Miguel Ángel "Borjita" que tuvo durante todo el primer tiempo. "Estoy positiva y con muchas ganas de alentar a mi River", confesó Juli. 

River Deportivo Táchira Copa LibertadoresRiver hoy: calendario de junio, juveniles a la Sub 20 y más

El tierno apodo de Julijú a Mastantuono

Cuando llega el primer gol por parte de Borja casi en el principio de la segunda parte, se desahogan al gritar el gol que no se estaba dando antes, y frente a la cámara le dice a su mamá: "Qué alivio, miren quién marcó el gol", y hace movimientos con el peluche que tiene del delantero colombiano. Además del peluche del Colibrí, tiene de Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez de arquero, Claudio Echeverri (este es uno de los nuevos que tiene ya que antes no se lo veía en los videos), entre otros. Sigue reaccionando a algunas situaciones del encuentro, pases malos y el cambio de Agustín Sant'Anna por el joven de 16 años que no entiende por qué el entrenador Martín Demichelis decidió sacarlo del campo al lateral derecho uruguayo.

Y ya sobre el final del partido, con su hermano Pocho acostado en el sillón durmiendo y ella semi despierta mirando el partido, ve la acción en la que el volante juvenil se saca a cinco defensores de encima y sigue con la pelota en los pies pese a caer en el piso, al igual que la asistencia mágica que le da a Borja para el 2-0. Entonces Julijú lo llama a Mastantuono con un tierno y llamativo apodo: "Mastantrueno". Seguido a esto explica con humor, que dijo eso porque "mató al trueno".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julijú (@juliju.okk)

Parece que la nena influencer ya encontró a otro ídolo jugador para seguir y demostrarle su cariño por medio de las redes. Como en su momento lo hizo con Julián en su etapa en el Más Grande y ahora en la selección Argentina, y Nicolás De La Cruz, "Delacrucito" para ella, con quién cumplió el sueño de ingresar a la cancha del Monumental el año pasado como acompañante del mediocampista Charrúa junto con su hermano Pocho. Mastantuono parece ser el nuevo futbolista que Julijú eligió para ser su ídolo de River, hasta le puso apodo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande