Cirigliano se sumó al Senior de River

Anoche en el equipo de mayores del Millonario hizo su primera presentación el ex mediocampista

Fútbol 18/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Anoche en el equipo de mayores del Millonario hizo su primera presentación el ex mediocampista central, que se sumó después del confuso episodio que vivió.

Este lunes por la noche el Senior de River hizo su primera presentación oficial en el nuevo torneo que se armó y empató con San Lorenzo 2 a 2. Y en el equipo del Millonario se sumó el ex mediocampista central, Ezequiel Cirigliano, que hace poco sufrió un mal momento personal.

El encuentro lo comenzó ganando el Millonario con un gol de Rodrigo Mora, tras una gran asistencia del Burrito, a los 5' de haber iniciado. Cinco minutos más tarde por medio de un tiro libre, Romagnoli lo empató y se fueron al descanso 1 a 1. Y en la segunda parte, a los 11' marcó Wilson Severino para darle la ventaja al local nuevamente. Y sobre el final del tiempo reglamentario, la visita llegó al empate por un remate de Gustavo Brito.

Cirigliano se sumó al Senior de River

Anoche el Senior de River hizo su debut en la nueva Liga de la categoría con un empate ante el Cuervo, y en el local después de pasar un mal momento familiar, se sumó Cirigliano. Además del ex volante, también se integró al equipo que dirige técnicamente Maximo Gallardo, Rodrigo Mora. Que comenzó de titular y a los pocos minutos del partido hizo su primer gol.

En el encuentro los que comenzaron de arranque en el Más Grande fueron: Oscar Passet; Diego Barrado, Dudart, Cristian Tula, Matías Abelairas; Tino Costa, Cirigliano, Ariel Ortega, Alejandro "Chori" Domínguez; Lucas Mareque y Mora.

El volante y un mal momento personal

En agosto de 2022 fue detenido y pasó 65 días en la cárcel, luego de protagonizar un confuso episodio, en el que lo denunciaron por presunto robo a una vivienda con un arma de fuego. Más tarde, se supo que en realidad lo que había pasado era que Cirigliano portaba un arma mientras discutía con una persona en la calle, quien luego llamó a la policía.

Esto sucedió en medio de un cuadro de fuerte depresión y esquizofrenia que sufre el mediocampista tras la muerte de su padre y tras haberse quedado sin trabajo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande