
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Armani, Paulo Díaz y Borja participarán de los partidos que sus respectivas selecciones nacionales realizarán durante los días previos a la Copa América.
De Selección04/06/2024Luego de una larga seguidilla de partidos, River se toma un descanso gracias a la fecha FIFA. El fútbol de clubes de las principales ligas del mundo se detendrán para que las selecciones nacionales puedan prepararse de cara a los torneos continentales que habrá entre junio y julio. Y para este parate, hay tres futbolistas del Millonario que fueron citados por sus respectivos países: Franco Armani por Argentina, Paulo Díaz por Chile y Miguel Borja por Colombia.
Tanto el Pulpo como el defensor chileno tienen casi asegurado su lugar en la Copa América. Sin embargo, el Colibrí todavía está en duda su participación en el certamen americano. Si bien su presente con el Manto Sagrado es muy bueno, no estuvo presente en la lista de los Cafeteros desde el 24 de marzo de 2022. Se ganó volver a seguir tenido en cuenta a fuerza de goles pero, por el momento, no tiene el sí de Néstor Lorenzo, el técnico de Colombia, para estar en torneo que se disputará en Estados Unidos.
La Albiceleste ya se encuentra en Miami para ultimar detalles de cara a la Copa América. Y su primer amistoso preparativo será el domingo 9 de junio, desde las 20, ante Ecuador, en Chicago. Mientras que el segundo y último encuentro previo será el martes 11 del mismo mes, desde las 21, frente a Guatemala, en Landover. Es probable que Armani sea suplente en ambos enfrentamientos.
La Roja tendrá su primer y único amistoso preparativo el martes 11 de junio, desde las 21, hora argentina, ante Paraguay en Santiago de Chile. Es muy probable que Paulo sea titular.
Los Cafeteros comenzarán su preparación frente a Estados Unidos el próximo sábado 8 de junio, desde las 18:30, en Landover. Mientras que el segundo será el sábado 15 de junio ante Bolivia, desde las 18, en East Hartford. Borja tendrá que pelearle el puesto a Rafael Santos Borré.
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
El cierre del camino a la Copa del Mundo 2026 tuvo la participación de cinco integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los partidos?
En la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el paraguayo le dio la victoria a su selección con un gol sobre el cierre del segundo tiempo.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.