Barco: "El cuerpo técnico y los jugadores me ayudan a desarrollarme en la cancha"

Tras su gran actuación frente a Gimnasia en el Más Monumental, el jugador se mostró contento al

Liga Argentina 13/04/2023 Micaela Seijas Micaela Seijas

Tras su gran actuación frente a Gimnasia en el Más Monumental, el jugador se mostró contento al ser elegido como la figura del encuentro.

Esta noche, River goleó a Gimansia por 3-0 en el Más Monumental por la Fecha 11 de la Liga Profesional. Los tantos del Millonario fueron de Lucas Beltrán de penal, Rodrigo Aliendro y Matiás Suárez. El equipo de Martín Demichelis sigue manteniendo una racha positiva en lo que va del torneo argentino. Mantienen nueve victorias y dos derrotas en once partidos.

A pesar de no convertir goles ante el Lobo, el más destacado del equipo fue Esequiel Barco, quien fue elegido como la figura del partido. El jugador mantiene un gran presente en el Millonario y fue clave para llevarse los tres puntos ante Gimnasia y mantenerse en la cima del torneo. River se posiciona con 27 puntos, escoltado por San Lorenzo que lleva 23 unidades. Al finalizar el encuentro, Esequiel dejó sus sensaciones de la victoria.

La palabra de Esequiel Barco, la figura del encuentro

El jugador del Millonario afirmó que es uno de sus mejores partidos con la camiseta de River y destacó al plantel: "El cuerpo técnico y mis compañeros me dan la confianza suficiente para que pueda desarrollarme adentro de la cancha, me dan todas las herramientas y me toca poder ayudar desde adentro". Además, mostró su felicidad por seguir en la cima del torneo y declaró que se quedaron con tres puntos muy importantes.

Además, Barco se refirió a los lujos de su compañero Enzo Peréz en los minutos finales del encuentro y lo llenó de elogios: "Enzo siempre suele tirar en los entrenamientos y hoy ví que tiró un sombrerito y un caño, la verdad se lo merece porque es un grandísimo jugador, una grandísima persona", cerró el santafesino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande