Fabbiani: “Me encanta el River de Demichelis”

El Ogro, actual entrenador de Deportivo Riestra, llenó de elogios al equipo dirigido por Micho y dio su pálpito sobre el encuentro del jueves.

Liga Argentina 10/06/2024 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Fabbiani Demichelis
Fabbiani habló de Demichelis y River. Foto: Getty.

Este jueves a partir de las 15, River se enfrentará ante Deportivo Riestra, por la quinta fecha de la Liga Profesional, en el estadio Guillermo Laza. Será el último encuentro del primer semestre para el Millonario, ya que se vendrá un párate por la Copa América. El Más Grande ganó tres duelos y perdió uno, mientras que el equipo del Bajo Flores consiguió una victoria y cayó en la restantes oportunidades. Cristian Fabbiani, entrenador del Malevo, habló sobre Martín Demichelis y dejó su pálpito del partido.

Recordemos que ya se han enfrentado por la Copa de la Liga y el resultado fue favorable para la institución de Núñez, que le proporcionó una goleada por 3-0, con los goles de Miguel Ángel Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera. El Ogro brindó una entrevista en F90, programa del Pollo Vignolo en ESPN, y dejó varios títulos, pero sobre dicho enfrentamiento dijo: "Creo que el único partido que perdimos bien fue contra River, justó cuando debuté, pero después le hicimos partido a todos”.

Martín Demichelis DT River Temperley (Foto: Getty)Qué jugadores tiene disponibles River para visitar a Riestra

Fabbiani: “Me encanta el River de Demichelis”

El Ogro no dudó y elogió la manera que tiene de jugar el equipo dirigido por Micho: "Me encanta el River de Demichelis. Tiene todo lo que le gustaría tener a un entrenador". Luego, reveló que intercambian mensajes: "Habló con él (Demichelis). Tengo la suerte de que me contesta y la verdad es que quiero que le vaya re contra bien".

Por otro lado, le preguntaron sobre la preparación para el compromiso de este jueves: "Es mental, en el sentido que tienen dos piernas y dos brazos, le podés hacer el partido. Lo ideal es presionarlo, que no salgan limpio de la presión, que jueguen incómodos, que no resuelvan ni tengan tiempo. Después tiene que salir lo que planteó". Le consultaron por donde podría hacerle daño a River y, entre risas, respondió: "Que no vayan. Que no se presenten". Aunque, después fundamentó: "Son muy completos, no los encontrás nunca, están siempre bien perfilados". Por último, sentenció: “Yo soy hincha de River, pero ahora les quiero ganar porque cuando sos técnico desaparece el hincha y aparece mi futuro. Se le puede ganar a River, lo respetamos como rival, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego. Mi equipo está tranquilo, trabaja, hace un sacrificio anormal, pero está comprometido, saben lo que costó esto. Después está el tema de la jerarquía, pero bueno, este equipo tiene sacrificio”.

Le consultaron por una posible llegada al banco de suplentes del Más Grande: “Por supuesto que es un sueño dirigir a River. Me siento preparado y creo que tengo lo más importante, que es el vestuario; de hecho, creo que es lo más importante”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande