
Ex-River: El mensaje de Palacios tras ser operado con éxito
Tras sufrir una lesión que lo marginará de las canchas por el resto del 2025, el tucumano pasó por el quirófano y dejó un mensaje esperanzador. ¿Qué dijo?
Por medio de un juego dinámico, y un video en sus redes sociales el mediocampista comunicó el
En las Redes26/09/2023 Axel Libramento BeltramPor medio de un juego dinámico, y un video en sus redes sociales el mediocampista comunicó el género de su próximo bebé.
En medio de semanas caldeadas por las filtración de la conversación de Martín Demichelis con periodistas y la mala imagen que da el equipo cada vez que juega de visitante, se conoció que Manuel Lanzini será padre nuevamente. El mediocampista anunció que se agranda su familia Riverplatense, será el tercero. Y ahora por medio de un juego dinámico dieron a conocer cuál será el género del bebé en camino.
Hace dos semanas atrás el mediocampista contó la noticia en sus redes sociales que junto a su esposa, Jennifer Reina, esperan por un nuevo niño. Recordemos que el mediocampista con su pareja ya tiene dos hijos varones, y este sería el tercero. "¡Un nuevo amor de nuestra vida está en camino! No podemos estar más felices, ya queremos conocerte! Te amamos y te estamos esperando bebé ♥️??♂️??????????", fue lo que escribió el futbolista del Más Grande en su cuenta de Instagram.
Aprovechando el día de descanso que le dio el técnico Martín Demichelis a todo el plantel, cada uno aprovechó para pasar tiempo con su familia. Y el volante de 30 años lo hizo de una manera particular. Por medio de un juego dinámico en que participaron Lanzini, la pareja y el hijo mayor, se dio a conocer el género de su próximo bebé.
El juego consistía en que cada uno daba vuelta una paleta de un tablero gigante con nueve fichas y tenían que hacer ta-te-ti. Y después de dar vuelta casi todas las paletas, el hijo mayor, hizo tateti y completó de color celeste. Lo que significa que será un nuevo varón. El tercer bebé, y el tercer hijo de la pareja. Y cuando lo completó salieron papelitos y humo blanco y celeste.
Tras sufrir una lesión que lo marginará de las canchas por el resto del 2025, el tucumano pasó por el quirófano y dejó un mensaje esperanzador. ¿Qué dijo?
Tras rescindir su contrato con el club de Núñez, el mediocampista central firmó su contrato con Fatih Karagümrük y dejó un mensaje de adiós. ¿Qué manifestó?
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?