Matías Patanian habló sobre el futuro del Diablito Echeverri

El vicepresidente del club comentó por primera vez sobre el juvenil de River y cómo piensan

Noticias de River 12/04/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El vicepresidente del club comentó por primera vez sobre el juvenil de River y cómo piensan manejarlo desde la dirigencia.

Desde mediados de 2017 que se conoce el nombre de Claudio Echeverri. Esto es debido a su gran actuación en el Venice Champions Thropy con River frente a Juventus donde anotó cuatro goles. Un torneo de juveniles en el que participaron grandes equipos como Ajax, Manchester United, Chelsea, entre otros grandes europeos. A partir de ese torneo el Diablito fue ascendiendo en inferiores hasta llegar a reserva, donde actualmente juega.

A fines del 2022, el joven de 17 años tuvo su debut y primer gol en la tercera división. Este año, se asentó en la categoría y fue citado para disputar el Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina de Diego Placente. Ya lleva cuatro goles y tres asistencias en cuatro partidos disputados. Es con diferencia el mejor jugador del seleccionado y ya está sonando en grandes de Europa. Ante los intereses de equipos del exterior, Matías Patanian se expresó sobre la situación del chaqueño

Matías Patanian habló sobre el futuro del Diablito Echeverri

Esta mañana, el vicepresidente del Millonario dialogó con TNT Sports y respondió sobre qué piensa hacer el club con el jugador: "Es un jugador que ha firmado contrato en enero. Estamos muy contentos y en permanente contacto con la gente que lo maneja. Tenemos la idea de seguir juntos el crecimiento del jugador.", respondió el dirigente.

El contrato del Diablito se extiende por tres años hasta diciembre del 2025 con una cláusula de recisión de 25 millones de dólares (que aumenta a 30 durante los últimos días del mercado de pases, aún abierto). Aunque en los últimos días se habló de la posibilidad de subir su cláusula a 50 millones ante la chance de que lo compren antes de que debute en primera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande