El uno x uno de la derrota de River ante Deportivo Riestra

El Más Grande perdió 2 a 0 frente al Malevo en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario.

Liga Argentina 13/06/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Formación River Riestra 2024 (1)
El uno x uno de la derrota de River ante Deportivo Riestra (Foto: Liga AFA)

En la tarde de hoy, River perdió 2 a 0 ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis cerró el primer semestre del año haciendo un papelón frente al conjunto de Bajo Flores. Durante el primer tiempo, los futbolistas de El Más Grande estuvieron muy imprecisos y hasta incluso faltos de serenidad para dominar el juego. Ya en el segundo tiempo, debido a la ineficiente de marca en zona en los tiros libes, Alan Barrionuevo puso en ventaja al local. Después del gol, La Banda estuvo muy nervioso y no pudo imponerse ante el contrario. Y cerca del final, Nicolás Benegas provocó un penal que cambió por anotación para sentenciar el marcador. Mirá los puntajes del Millonario.

Claudio Echeverri River RiestraRiver perdió con Deportivo Riestra 2-0

Los puntajes de River ante Deportivo Riestra

33- Ezequiel Centurión (4): no tuvo responsabilidad en el gol. Más allá de esa jugada, no tuvo muchas intervenciones más que darle salida al equipo.

31- Santiago Simón (5): fue uno de los protagonistas del primer tiempo. Tuvo buenas subidas y puso centros muy peligrosos para la defensa rival. Sin embargo, en el complemento se contagió de la línea negativa del equipo y comenzó a fallar pases fáciles.

2- Sebastián Boselli (4): no había tenido un mal encuentro. Sin embargo, perdió el duelo aereo ante el autor del primer gol y cometió el penal que liquidó el partido.

14- Leandro González Pirez (3): sufrió demasiado el encuentro. Perdió constantemente los duelos con Benegas, quedó muy expuesto y casi fue expulsado por la reiteración de faltas. Tampoco estuvo seguro con pelota.

13- Enzo Díaz (4): otro flojo encuentro del ex Talleres. Muchos centros sin destino, problemas en la marca y demasiadas faltas. Tampoco pudo ser punzante con sus subidas.

4- Nicolás Fonseca (4): quedó expuesto durante todo el partido. Muy poca presencia en la mitad de la cancha, sumado a que perdió muchas pelotas por su falta de técnica y nerviosismo. Con el pasar de los minutos fue empeorando más su rendimiento. Lo único rescatable fue algunos pases filtrados entre líneas.

26- Ignacio Fernández (4): lento, impreciso y muy fastidioso. Nuevamente el DT lo puso por derecha donde se notó la lentitud para realizar cada movimiento. Además, estuvo muy errático y sufrió demasiado la intensidad del rival. 

19- Claudio Echeverri (4): tuvo algunos destellos en la primera mitad. Sin embargo, estuvo demasiado errático, perdió demasiadas pelotas y no pudo ser peligroso. Además, falló una chance muy clara de cara al arco.

21- Esequiel Barco (5): fue de los que más intentó. Condujo hacia adelante constantemente pero muy pocas veces pudo conectar con los delanteros. La más clara que generó fue una gran habilitación para Solari que el ex Colo-Colo malogró.

36- Pablo Solari (3): muy impredecible para lo bueno y lo malo. Se inventó algunas buenas jugadas y por momentos le costaron cosas básicas como controles o pases cortos. También desperdició una chance muy clara en la que estuvo mano a mano porque definió al cuerpo del arquero.

11- Facundo Colidio (3): flojo partido del ex Tigre. Apenas tuvo algunas intervenciones cerca del area y una buena habilitación para un tiro de Nacho. Sin embargo, más allá de eso, estuvo muy desaparecido y falló algunos pases faciles. 

El uno x uno de los ingresados

30- Franco Mastantuono (6): entró con muchas ganas y mostró cosas interesantes. Fue el jugador más peligroso del partido y casi empata el encuentro con un gran remate desde afuera del área.

32- Agustín Ruberto (5): muy pocas intervenciones. No le llegó ninguna clara y tampoco pudo asociarse. 

20- Milton Casco (4): nuevamente inexplicable su ingreso. ¿Qué puede cambiar en el equipo un lateral por otro lateral?. Realmente no se entiende desde ningún aspecto la entrada del defensor de 36 años.

8- Agustín Palavecino (5): probablemente su último partido con el Manto Sagrado. No estuvo mal, intentó constantemente y puso más ganas que varios de los titulares. Igualmente, no le alcanzó para generar peligro.

38- Ian Subiabre (-): ingresó a falta de 10 minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande