La joya que River blindará por 25 millones de euros

Uno de los juveniles de las inferiores del Millonario que en la actualidad la está rompiendo,

Mercado de pases 11/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Uno de los juveniles de las inferiores del Millonario que en la actualidad la está rompiendo, firmará su primer contrato profesional con el club y tendrá una cláusula alta.

En la actualidad si hay algún juvenil además de Claudio Echeverri que tiene un gran presente y está en un buen nivel futbolístico es Ian Subiabre, delantero de las inferiores del Millonario que está jugando con el Diablito en el Sudamericano Sub 17 con Argentina. Y según se conoció, la dirigencia de River estaría pensando en que apenas regrese al país después del torneo, firmarle el primer contrato profesional y blindarlo con una cláusula muy alta.

Hasta el momento el delantero no tuvo la oportunidad de convertir, pero le dio una asistencia a su compañero de la Reserva, el capitán y número 10, para que convierta en el 3 a 0 contra Perú. Y comenzó de titular en dos ocasiones, frente a Vemezuela (jugó 46'), y Perú (completó los 90'), y entro faltando 20' ante Paraguay. Además de Echeverri y Subiabre están el defensor Ulises Giménez y el delantero Agustín Ruberto en representación del Más Grande. Todos pudieron sumar minutos en cancha en la primera fase del certamen de Selecciones.

Ian Subiabre, la joya que River blindará

El extremo que juega en las Infantiles del Millonario, que desde chico se vino de Comodoro Rivadavia, Chubut, a Buenos Aires para cumplir su sueño de representar a la Banda Roja. Aún no tiene contrato que lo vincule con el club, y por esa razón River ya blindará a una joya valiosa de la Reserva.

En principio, Ian firmaría su vínculo con la ínstitución de Núñez al regresar de Ecuador, después de competir con la Albiceleste. Sería por tres años y tendría una cláusula de salida por 25 millones de euros.

Se suma al Diablito Echeverri, que está teniendo un rendimiento espectacular en el Sudamericano y en River piensan subirle la cláusula. Ya que él ya tiene contrato, que lo firmó a principios de este año, y si algún quiere llevárselo sin negociar, tiene que pagar 25 millones. Y ahora analizan en dejarla en 50 millones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande