Venta de entradas para los amistosos de River en el Monumental

El Millonario informó cómo será el expendio de lugares para aquellos hinchas que quieran asistir a los encuentros que dispute el equipo en Núñez.

Noticias de River 21/06/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo River abrazo festejo gol Táchira
Venta de entradas para los amistosos de River en el estadio Monumental. (Foto: River Plate)

En modo de preparación de cara al inicio de la segunda mitad del año en que al primer equipo le queda por delante lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, y en la mitad de la pretemporada de invierno se conoció que River jugará dos amistosos en el estadio Monumental y contará con público en ambas oportunidades. Conocé cómo es la venta de entradas para los hinchas que quieran asistir a los encuentros.

El próximo 1° de julio todos los futbolistas se van a reencontrar para volver a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Martín Demichelis en las instalaciones del Hotel Hilton de Pilar, provincia de Buenos Aires. Y se entrenarán allí hasta el 13 de julio. Mientras tanto, desde el jueves pasado, que jugó y perdió el último partido del primer semestre 2-0 ante Deportivo Riestra de visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional, gran parte del plantel y cuerpo técnico se encuentra descansando y de vacaciones en distintas partes del país y del mundo.

Copa América Argentina CanadáCopa América: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Venta de entradas para los amistosos de River en el estadio Monumental

Este viernes por la noche, desde el club, informaron cuándo serán y cómo será la venta de entradas para los amistosos que dispute River en el estadio Monumental. El Millonario jugará dos amistosos: el primero será el martes 9 de julio ante Millonarios de Colombia desde las 18:30, y el segundo frente a Olimpia de Paraguay (donde está Martín Palermo como entrenador y Lucas Pratto como delantero), el sábado 13 de julio a las 17:30. La venta de entradas como siempre será por medio de la página web oficial de RiverID

Como antesala de estos encuentros, los hinchas que concurran al estadio podrán presenciar los partidos que la Primera del Fútbol Femenino jugará frente a SAT (Sindicato Argentino de Televisión) el 9 de julio desde las 15. Y también el que Las Leyendas del fútbol Senior disputarán ante Tigre por la Supercopa Argentina 2023, el 13 de julio a las 14:15.

Los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán adquirir su misma ubicación a partir de este lunes 24 de junio a las 10, hasta el miércoles 26 a las 20.

Los socios sin TLM podrán adquirir su ubicación a partir del jueves 27 de junio a las 10. Los miembros de Somos River a partir del mismo jueves a las 17. Y en caso de haber un remanente, los no socios podrán comprar sus entradas el viernes 28 a las 10, para este caso es importante destacar el ingreso al estadio que será exclusivamente con el DNI.

Los precios para socios con TLM

  • Centenario y Sívori Baja: $3.400
  • Centenario y Sívori Alta: $6.600
  • Centenario y Sívori Media: $13.700
  • Belgrano y San Martín Alta: $8.500
  • Belgrano y San Martín Baja: desde $13.700 hasta $19.000
  • Belgrano y San Martín Media: $17.600 y $21.400
  • Belgrano y San Martín Inferior: $23.400
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande