Reserva: derrota y eliminación de River ante Lanús

La Tercera División del Millonario perdió 3-1 con El Granate de visitante en el estadio Ciudad de Lanús, y quedó afuera de la Copa Proyección.

Reserva 23/06/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Reserva de River perdió con Lanús y quedó eliminada de la Copa Proyección | Lanús 3-1 River | Resumen

Este domingo por la tarde, la Reserva de River perdió 3-1 con Lanús de visitante en el estadio Ciudad de Lanús y quedó eliminado en la semifinal de la Copa Apertura Proyección. Gran torneo de los pibes que no pudieron llegar a coronarse.

Primer Tiempo

En la primera parte, El Granate empezó siendo más, dominando y generando más llegadas al área rival en los primeros minutos de juego que se repitió en gran parte del partido. En una jugada por el lado derecho del campo que se iba en soledad Benjamín Acosta, dentro del área Leandro Peña Biafore le cometió falta según el árbitro cuando no pareció. Y a los nueve minutos desde el punto penal, el delantero Dylan Aquino ejecutó el remate picando el balón al medio cuando el arquero Santiago Beltrán ya se había tirado a la derecha. De esta forma abrió el marcador. 

Cerca de los 20 minutos, centro de Edwin Schultz del lado derecho, centro al área pasado y cabeceo solo Aquino, Beltrán no llegó a desviarla y Peña Biafore apareció sobre la línea para sacarla por encima del travesaño. A los 24 minutos, en la primera acción peligrosa que generó, tras un gran pase filtrado de Tobías Leiva por el medio para Agustín Ruberto, llegó primero el delantero y el arquero le cometió falta al atacante. Un minuto después, Ruberto remató fuerte al lado derecho, el portero adivinó, pero no pudo desviarla, y el número 9 puso el empate 1-1 parcial.

Derrota y eliminación de la Reserva de River en la Copa Proyección

Ya en el complemento, Lanús fue quien continuó dominando parcialmente en el encuentro, y a los doce minutos, en una distracción de los defensores que no prestaron atención a un tiro de esquina que ejecutó El Granate rápido, cabeceo solo en el medio Maximiliano González para poner el 2-1. Y diez minutos después, desconcertado El Millonario en el campo, de una jugada que inició por el arquero, tomó la pelota Agustín Rodríguez solo en el medio y empezó a correr hasta la medialuna en donde eligió rematar y con un desvío en el medio puso un nuevo gol para su equipo. Sobre el final, los de la Banda Roja tuvieron dos chances que terminaron por fuera de los tres palos, y al ir en busca de un nuevo gol, también sufrió contrataques en contra que le pudieron haber marcado el cuarto tanto.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Leandro Peña Biafore (C), Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Elián Giménez; Santiago Lencina, Lautaro Godoy, Tobías Leiva; Agustín Ruberto e Ian Subiabre. DT: Marcelo Escudero. 

Cambios: 20' ST salieron Lautaro Godoy, Tobías Leiva e Ian Subiabre, entraron Alexis González, Alexis Araujo y Joaquín Flores.

Amonestados: 11' PT Tobías Leiva; 17' ST Lautaro Godoy; 23' ST Agustín Ruberto; 27' ST Joaquín Flores.

Gol: 25' PT Agustín Ruberto (penal).

Los once titulares de Lanús: Nicolás Claa, Juan Martín Ginzo (C), Leonel Cardozo, Luciano Suárez, Alexis González; Maximiliano González, Benjamín Acosta, Mauricio Cardillo, Agustín Rodríguez; Edwin Schultz y Dylan Aquino. DT: Rodrigo Acosta.

Cambios: 32' ST salió Agustín Rodríguez y entró Thiago Balbuena. 40' ST salieron Alexis González y Benjamín Acosta, entraron Fabricio Acosta y Nicolás Scarpino. 45' + 4' ST salieron Dylan Aquino y Mauricio Cardillo entraron Alan Galeano y Martín González.

Amonestados: 11' PT Alexis González; 17' ST Agustín Rodríguez; 23' ST Luciano Suárez; 44' ST Nicolás Scarpino; 45' + 6' ST Martín González.

Goles: 9' PT Dylan Aquino (penal); 12' ST Maximiliano González; 21' ST Agustín Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande