Con goles de futbolistas de River, la Sub 17 ganó y clasificó a la siguiente fase

Agustín Ruberto y Claudio Echeverri x2 convirtieron en la goleada 3-0 de la Argentina a Perú, y

De Selección 06/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Agustín Ruberto y Claudio Echeverri x2 convirtieron en la goleada 3-0 de la Argentina a Perú, y pasó al hexagonal final.

Este jueves por la noche la Sub 17 de Argentina le ganó 3 a 0 a Perú por la cuarta fecha del Sudamericano de Ecuador, con goles de futbolistas de River y se clasificó a la siguiente fase. Agustín Ruberto y Claudio Echeverri x2 marcaron en la victoria ente la Blanquirroja. Además jugaron de titulares los otros dos jugadores de la Reserva del Millonario, Ulises Giménez e Ian Subiabre.

Los dirigidos por Diego Placente estira la racha positiva y continúa invicta en el torneo hasta el momento con tres victorias. En la primera con una gran actuación de Echeverri, que convirtió y además dio tres asistencias, y Ruberto que marcó dos goles, le ganaron 4 a 2 a Venezuela. En la segunda casi al final del encuentro, se terminó llevando el triunfo por 1-0 sobre Bolivia.

Con goles de futbolistas de River la Sub 17 ganó y clasificó a la siguiente fase

Este jueves la Sub 17 Albiceleste le ganó a Perú con goles de futbolistas de River y se clasificó al exagonal Final. A falta de una fecha por jugar, ya está dentro de la siguiente fase junto con Paraguay que también está invicto y es el próximo rival.

El primero lo marcó el enganche número 10, que de un pase largo del lateral derecho, lo dejó solo contra el arquero, y él resolvió picándosela. El segundo lo marcó el delantero Ruberto, que de un centro del lateral izquierdo, la desvío hacia el arco con la rodilla. Y el tercero al final del primer tiempo y para liquidar el encuentro volvió a convertir Echeverri. Con asistencia de Ian, el Diablito por la zona de la medialuna remató de primera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande