
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
El entrenador tendrá un nuevo colaborador cuando comience la pretemporada el próximo lunes. ¿Quién es el ayudante de campo que tendrá y cuál es su pasado?
Noticias de River26/06/2024Mientras el plantel profesional sigue gozando de sus vacaciones, la dirigencia de River sigue moviéndose en el mercado de pases. El Millonario está realizando gestiones para cerrar a distintos jugadores para mejorar al equipo. El primero en sumarse fue Felipe Peña Biafore quien se encontraba a préstamo en Lanús. A él se suma Franco Carboni que recientemente llegó a un acuerdo con el Más Grande para incorporarse a la plantilla. Mientras todavía se negocia por Adam Bareiro, Germán Pezzella y Jeremías Ledesma.
Aunque, en las últimas horas también se sumó una persona más al cuerpo técnico de Martín Demichelis. Entre las dudas en redes se tiene en redes por el rol que ocupan los ex jugadores del Millo Javier Pinola y Germán Lux, el entrenador suma a su equipo de trabajo a Sebastián Grazzini. La nueva cara que tendrá el CT de La Banda llega luego de haber sido entrenador interino de Racing, tras la salida de Fernando Gago, y principal de Platense a principios de este año. Trabajará con el plantel en campo en los entrenamientos y en los partidos estará en comunicación con el banco de suplentes desde la platea, rol similar al que tenía Hernán Buján con Marcelo Gallardo.
Sebastián Hugo Grazzini es un ex futbolista de 43 años que tuvo un extendido paso por el fútbol argentino. Comenzó su carrera como enganche en 2003 en Central Córdoba de Rosario y al poco tiempo fue transferido al Valencia B de España. Tras no asentarse en el conjunto europeo, retornó al país a su club de origen. Luego de un breve paso por Italia y Venezuela, llegó a Newell's en 2008 y al año siguiente recaló en Racing.
Tras un año en La Academia, siguió su carrera por ascenso argentino y breves etapas en Estados Unidos, Grecia y Chile. Finalmente terminó su trayecto como jugador a finales de 2018 en el equipo donde surgió. Tras varios años de retiro, fue entrenador de la Reserva del elenco de Avellaneda para posteriormente hacerse cargo de la Primera en 9 partidos tras la destitución de Gago.
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
La legendaria banda de rock nacional anunció un recital para mediados de este año en la cancha de River. ¿Cuál es la fecha? ¿Influye en algún partido?
El presidente destacó las virtudes del joven mediocampista ofensivo y desestimó la posibilidad de una transferencia a corto plazo tras los elogios de Zanetti.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.
El Más Grande le ganó 3-2 al equipo de Segundo Castillo, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
El Muñeco habló luego del triunfo clave que consiguió River frente a Barcelona en Ecuador, analizó el partido y señaló que pese a ganar, el equipo debe mejorar.