
Venta de entradas para River vs. San Martín (San Juan)
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
La Liga Profesional confirmó quién será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre El Millonario y el Lobo del próximo jueves en el Monumental.
Liga Argentina05/04/2023Por la décimo primera fecha de la Liga Profesional River recibirá a Gimnasia de La Plata en el Estadio Más Monumental este jueves desde las 19:30. Y esta tarde desde la Liga ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en Nuñez.
Al encuentro del fin de semana el Más Grande llega como el único líder en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de siete victorias y dos derrotas. Y tras ganarle a Unión de Santa Fe en el Monumental por 1 a 0, con gol de Ignacio Fernández. Mientras que los dirigidos por Sebastián Romero están en el puesto veintiséis con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Y llega con una derrota ante Rosario Central por 3 a 1 el fin de semana pasado.
En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo, y seguir puntero con cuatro puntos demás, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Darío Herrera será el árbitro que eligió la AFA esta mañana para dirigir en el partido entre River y Gimnasia. Mientras que el asistente 1 será Maximiliano Del Yesso; el Asistente 2: Damián Espinoza; y el cuarto árbitro: Edgardo Zamora. Mientras que Jorge Baliño será quien estará a cargo del VAR y Fabricio Llobet en el AVAR.
El encargado de impartir justicia ya estuvo presente en varios Superclásicos anteriores, donde tuvo actuaciones polémicas tanto en contra como a favor del Millonario. Y el último duelo en el que estuvo presente fue en el choque frente a Lanús en esta Liga Profesional. Donde le anuló dos goles al Granate a instancias del Video Arbitraje, uno con polémica y otro por offside.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
La Liga Profesional dio a conocer el cronograma para los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.