Árbitro confirmado para dirigir River - Gimnasia de La Plata

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Millonario y el Lobo

Liga Argentina 05/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Millonario y el Lobo del próximo jueves en el Monumental.

Por la décimo primera fecha de la Liga Profesional River recibirá a Gimnasia de La Plata en el Estadio Más Monumental este jueves desde las 19:30. Y esta tarde desde la Liga ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en Nuñez.

Al encuentro del fin de semana el Más Grande llega como el único líder en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de siete victorias y dos derrotas. Y tras ganarle a Unión de Santa Fe en el Monumental por 1 a 0, con gol de Ignacio Fernández. Mientras que los dirigidos por Sebastián Romero están en el puesto veintiséis con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Y llega con una derrota ante Rosario Central por 3 a 1 el fin de semana pasado.

Árbitro confirmado para dirigir River - Gimnasia

En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo, y seguir puntero con cuatro puntos demás, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Darío Herrera será el árbitro que eligió la AFA esta mañana para dirigir en el partido entre River y Gimnasia. Mientras que el asistente 1 será Maximiliano Del Yesso; el Asistente 2: Damián Espinoza; y el cuarto árbitro: Edgardo Zamora. Mientras que Jorge Baliño será quien estará a cargo del VAR y Fabricio Llobet en el AVAR.

El encargado de impartir justicia ya estuvo presente en varios Superclásicos anteriores, donde tuvo actuaciones polémicas tanto en contra como a favor del Millonario. Y el último duelo en el que estuvo presente fue en el choque frente a Lanús en esta Liga Profesional. Donde le anuló dos goles al Granate a instancias del Video Arbitraje, uno con polémica y otro por offside.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande