La Reserva de River goleó a Huracán y recupera la punta del torneo

Por la décima fecha del Torneo el Millonario le ganó 3-0 al Globo en el River Camp, con goles de

Inferiores 05/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la décima fecha del Torneo el Millonario le ganó 3-0 al Globo en el River Camp con goles de Alexis González y un doblete de Oswaldo Valencia.

Este miércoles por la mañana la Reserva de River goleó 3-0 a la de Huracán por la décima fecha del Torneo Proyección en el predio de Ezeiza. Los goles los marcaron Alexis González y Oswaldo Valencia x2. Y contó con la presencia de Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce, los dos futbolistas de Primera que no viajaron a La Paz y se quedaron en Buenos Aires e hicieron un gran partido. Y con este resultado el Millonario vuelve a posicionarse primero en el campeonato. Al menos hasta que juegue la de Vélez el sábado ante Banfield.

Primer Tiempo

En la primera parte el duelo fue muy parejo, en el que ambos equipos propusieron juego y tuvieron llegadas a los arcos, pero sin generarle peligro a los porteros. El más dominante fue el Más Grande que tuvo mayor posesión de balón y por medio de la jerarquía de Alfonso en el mediocampo fue más ofensivo. Ya que amagaba a sus marcas y se metía entre los defensores y volantes rivales.

También el conjunto local sufrió de contraataques rápidos del Globo porque tuvo errores en las salidas desde abajo, pases erróneos, y estaban mal parados. Pese a esto, fue quien marcó primero y abrió el marcador. A los 38' por medio de un pase al corte del enganche del plantel profesional a Esteban Fernández, este puso el pase al primer palo donde estaba Alexis González. Y el delantero solo la tuvo que empujar el balón a adentro del arco.

La Reserva de River goleó a Huracán

Ya en el complemento, el Millonario siguió dominando y teniendo mayor control del partido. Con la dupla de mediocampistas profesionales sumado a Fernández, los volantes fueron los que más generaron. A los 16' en un ataque por la zona izquierda del campo y una pared entre Alfonso y el capitán Esteban, el enganche avanzó hasta la línea final del campo. Tiró un centro atrás, en donde lo encontró a Oswaldo Valencia y convirtió el segundo del encuentro.

Tres minutos más tarde por medio de una contra rápida, que comenzó de un mal tiro libre rival que agarró Lavagnino sin problema, se la dio a Valencia, este la adelantó para Fernández que se la devolvió a la altura del punto penal y el colombiano marcó el segundo personal. El capitán dio la segunda asistencia, y el resultado quedó cerrado. Con este marcador 3 a 0 a favor de la Reserva de River que goleó a Huracán, recupera el liderazgo del torneo hasta que la de Vélez juegue.

Ficha del Partido

Los once titulares de la Reserva de River: Lucas Lavagnino; Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Manuel Guillén; Sebatián Sánchez, Esteban Fernández (C), Franco Alfonso, Tomás Castro Ponce; Alexis González y Oswaldo Valencia. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: 24' ST salieron Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso y Alexis Gonzáles, entraron Talo Coletta, Alexis Araujo y Joaquín Flores. Salieron Sebastián Sánchez y Esteban Fernández, entraron Axel Encinas y Matías Gallardo.

Amonestados: 4' PT Esteban Fernández.

Goles: 38' PT Alexis González; 16' y 19' ST Oswaldo Valencia.

Los once titulares de la Reserva de Huracán: Alexis Martínez; Santiago Pisculichi, Santino Pinccinetti (C), Leandro Figueredo, Ignacio Campo; Milton Ríos, Leonel Pérez, Yair Abraham, Denise Dulon; Narib Mohamed, y Matías Polvera. DT: Claudio Cabrera.

Cambios: 21' ST salieron Milton Ríos, Yair Abraham y Narib Mohamed, entraron Damian Maciel, Lucas Ortiz y Thiago Salischiker. 39' salió Matías Polvera y entró Joaquín Sambade.

Amonestados: 8' PT Matías Polvera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande