Agenda confirmada para River en la Liga Profesional

El ente rector del fútbol de Primera División definió los días y horarios en que se jugarán los partidos desde la sexta hasta la novena fecha del torneo.

Liga Argentina 29/06/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo River abrazo festejo gol Táchira
¿Cuándo vuelve a jugar River tras el receso por la Liga Profesional?

Después de haber jugado por última vez el jueves 13 de junio por la quinta fecha de la Liga Profesional de visitante ante Deportivo Riestra en el que perdió River 2-0 en el Bajo Flores, se confirmó cuándo se reanuda la competencia oficial luego de que finalicen las vacaciones, pretemporadas de los equipos, y la Copa América Estados Unidos 2024. ¿Cuándo vuelve a jugar El Millonario por el torneo de Primera División?

Este sábado por la mañana, antes de que llegue y arranque un nuevo mes, en el que se vuelve a competir, la Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios en que se jugarán los partidos de las fechas 6 hasta la novena en la que tendrá a River enfrentándose a Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento y Unión.

Nazareno Arasa árbitro River González PirezAtención, River: un cambio en el reglamento del fútbol

El calendario de River en julio, en la Liga Profesional

Por lo pronto, antes de juntarse nuevamente para entrenar bajo las órdenes del entrenador Martín Demichelis, algunos futbolistas siguen disfrutando de su descanso antes de retornar a las prácticas el próximo 1° de julio, primero en el predio de Ezeiza, y luego en las instalaciones del Hotel Hilton de Pilar, provincia de Buenos Aires. Lugar donde permanecerán entrenando hasta el sábado 13 de julio

En medio de eso, El Millonario deberá afrontar dos encuentros de carácter amistoso: el primero el martes 9 de julio ante Millonarios de Colombia desde las 18:30, y luego el sábado 13 frente a Olimpia de Paraguay desde las 17:30. Ambos encuentros serán en el estadio Monumental y contará con público del Más Grande.

  • Fecha 6: Domingo 21 de julio a las 15 vs. Lanús, de local en el estadio Monumental
  • Fecha 7: Miércoles 24 de julio a las 21 vs. Godoy Cruz, de visitante en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (será sin público ya que El Tomba sufrió una sanción)
  • Fecha 8: Domingo 28 de julio a las 18:30 vs. Sarmiento, de local en el estadio Monumental
  • Fecha 9: Domingo 4 de agosto a las 15 vs. Unión, de visitante en el estadio 15 de abril

Y luego de estos partidos por la Liga Profesional, y en medio de las restantes fechas, a River le queda por delante la Copa Libertadores. Los miércoles 14 y 21 de agosto desde las 21:30, El Más Grande debe jugar ante Talleres de Córdoba por los octavos de final. Primero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y la vuelta en el Monumental.

En principio no habrá visitantes en ninguno de los dos encuentros, debido a que la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no habilita a los hinchas visitantes de equipos de Argentina, pero sí del exterior. En cambio, en Córdoba sí los habilitan, pero como desde Núñez no aseguran nada, es probable que no haya fanáticos de los conjuntos visitantes en las canchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande